Resumen de los Cuartos de Final de la Liga MX

Están listas las Semifinales de la Liguilla del Clausura 2016 de la Liga MX, Monterrey vs. América y Pachuca vs. León definirán a los finalistas; revisa aquí los resultados de los Cuartos de Final.

16-May-2016 QuimiNet Liga MX, Videos Liga MX, Videos
VLD C16 - Liguilla
Luego de ocho encuentros llenos de adrenalina, buen fútbol, golazos y mucha polémica arbitral, los cuatro mejores equipos del Clausura 2016 se enfrentarán en las Semifinales que definirán a los equipos que lucharán por el título del fútbol mexicano.
 
El superlíder Monterrey y los Tigres de la UANL nos regalaron un par de Clásicos Regios que quedarán grabados en la historia de los fanáticos gracias a la entrega y disposición de los 22 hombres que saltaron al campo.
 
Rayados sorprendió a todos en el Universitario y salió con una goleada que lucía definitoria, pero los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferreti se metieron al Estadio BBVA Bancomer de Monterrey y vencieron con un gran dominio, sin embargo, se vieron afectados por un polémico arbitraje y no les alcanzó para darle la vuelta, por lo que los Líderes del Clausura 2016 fueron los que avanzaron.
 
La Fiera de León sufrió de más en el primer partido, sin embargo, encontró su mejor fútbol en los pies de Luis “Chapo” Montes, quien marcó tres goles durante la eliminatoria, y venció con categoría a unos Monarcas Morelia que podrán irse a descansar con la convicción de haber cerrado de gran forma el torneo, cuestión que deberán continuar el próximo para salvarse del descenso.
 
Caso similar el que ocurrió con los Tuzos de Pachuca, quienes en Santos Laguna encontraron a un equipo que no dejó de pelear y que pese a verse dos goles abajo en el partido de vuelta no dejaron de buscar las anotaciones que les dieran el pase a las Semifinales.
 
Al final, la velocidad, la contundencia y la gran defensiva que los hizo terminar como sublíderes del torneo fueron las claves para que Pachuca se encuentre en la antesala del título.
Águilas América Chivas Guadalajara
Pese al esfuerzo de las Chivas de Guadalajara, las Águilas América son semifinalistas.
Finalmente, Águilas del América y Chivas Rayadas de Guadalajara dejaron su mejor fútbol para el partido de vuelta, un encuentro en el que los dirigidos por Nacho Ambríz supieron liquidar gracias a su contundencia y verticalidad ante unos Rojiblancos que no dejaron de luchar y salieron aplaudidos por su afición al haberse quedado cerca de luchar por el título tras haber dejado atrás sus problemas porcentuales.
 
Así, Monterrey, Pachuca, León y América, los cuatro mejores equipos durante la temporada regular, se enfrentarán en unas semifinales que lucen por demás emotivas e interesantes, y en donde esperemos sea el fútbol y los grandes goles los principales invitados, no el polémico arbitraje que enmarcó a estos Cuartos de Final.
 
Revive aquí los mejores goles de los Cuartos de Final del Clausura 2016
goles-cuartos-de-final.jpg
 
 
Sábado 14 de mayo      

19:00 horas

Estadio BBVA Bancomer

Televisa

Monterrey logo header

Monterrey

1 - 2

Global: 4 - 3

Tigres logo header

Tigres

21:06 horas

Estadio León

FOX Sports

león logo header

León

4 - 1

Global: 5 - 2

Morelia logo header

  Morelia

Domingo 15 de mayo      

19:00 horas

Estadio Azteca

Televisa

América Logo header

América

2 - 1

Global: 2 - 1

Guadalajara logo header

Guadalajara

21:06 horas

Estadio Hidalgo

FOX Sports

Pachuca logo header

Pachuca

3 - 2

Global: 4 - 3

Santos logo header

Santos

* Programación, transmisión televisiva y horarios están sujetos a cambios.

 

Comentarios de la nota