Resumen de la Jornada 6 del Apertura 2015

Otro gran fin de semana en la Liga Bancomer MX con una gran asistencia a los estadios, grandes goleadas y sorpresivas volteretas. Se marcaron 25 goles con 6 triunfos de locales, 1 empate y 2 triunfos de visita.

24-Ago-2015 QuimiNet Liga MX
VLD A15 - Calendario
Las semanas pasan y varios equipos empiezan mantener un trepidante ritmo que los puede catapultar de forma premeditada a la lucha por el título del balompié nacional.
 
Mientras que otros equipos siguen en caída libre y parece que será cuestión de tiempo para que un nuevo Director Técnico quede fuera de su cargo.

 

Aquí un breve resumen con lo mejor de la Jornada 6.

 

 

 
 
    Viernes 21 de agosto

Querétaro logo header

Querétaro

4 - 2
Cruz Azul logo header
Cruz Azul
Querétaro consiguió una gran victoria de la mano de un Tito Villa quien brindó una de sus mejores noches para marcar un hat-trick que pone en predicamento la continuidad de Sergio Bueno al frente de la Máquina de Cruz Azul, pese al intento de respuesta comandado por Matías Vuoso que marcó doblete.

Xolos logo header

Tijuana

1 - 2
Tigres logo header
Tigres
Como se esperaba, un gran partido en la frontera entre dos equipos norteños. Tigres y su poderío ofensivo despidieron a "Tuca" Ferretti con una victoria tras venir de atrás para conseguir un apretado triunfo ante unos Xolos que no pudieron igualar el marcador al estrellar sus disparos finales en los postes.
 
 
 
    Sábado 22 de agosto

América Logo header

América

3 - 1
Veracruz logo header
Veracruz
Las Águilas de Nacho Ambriz hilaron su sexta victoria consecutiva gracias a dos goles de Andrés Rifle Andrade, incluido una anotación a lo Panenka, ante un Veracruz que tras la polémica del penal no logró recuperarse en lo emocional, sobre todo tras la expulsión de su técnico Carlos Reinoso.

Monterrey logo header

Monterrey

1 - 1

Santos logo header

Santos

Debido a fallas eléctricas en el nuevo Estadio BBVA Bancomer, el encuentro entre Rayados y Santos inició una hora y cuarto después de lo acordado, sin embargo, eso fue impedimento para que ambas escuadras dieran un buen espectáculo de fútbol que finalizó con un justo empate a un gol tras un agónico tanto de Santos por la vía de los 11 pasos.

león logo header

León

1 - 0
Guadalajara logo header
Guadalajara
La Fiera de Juan Antonio Pizzi luce indomable y la víctima fue el Guadalajara que tras acumular su cuarta derrota en el Apertura 2015 sigue en las penúltimas posiciones de la Tabla General y de la Porcentual complicándose mucho el panorama para el Rebaño y para la continuidad del Chepo al frente de éste.

Atlas logo header

Atlas

1 - 2
Toluca logo header
Toluca
Toluca consiguió un vital triunfo de visitante ante Atlas gracias a un tanto de Oscar Rojas, justo cuando los Rojinegros mejor jugaban en el partido. Al final, el equipo de Gustavo Matosas sigue sin poder demostrar en el marcador el vistoso fútbol que lo ha hecho ser reconocido como uno de los mejores técnicos del fútbol mexicano.

Chiapas FC logo header

Jaguares

3 - 1
Morelia logo header
  Morelia
Los Jaguares de Ricardo La Volpe vinieron de atrás para sobreponerse ante un Morelia que tras un intempestivo inicio de torneo parecen ir en picada acumulando su tercer derroca consecutiva y poniéndose en puestos de peligro en la lucha por el no descenso.
 
 
 
    Domingo 23 de agosto

UNAM logo header

Pumas

2 - 0
Dorados Logo Header
Dorados
Tercer triunfo en casa y los Pumas le han devuelto el peso y el prestigio de indomable a Ciudad Universitaria en donde este domingo vencieron sin mayor dificultad a Dorados de Sinaloa que tras una serie de malos resultados ya se encuentran últimos en la Tabla de Cocientes.

Puebla logo header

Puebla

3 - 2

Pachuca logo header

Pachuca

Con carácter y un corazón que no le cabía en el pecho, la Franja del Puebla vino de atrás para recuperó con goles de Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza un partido que perdía por 0-2 para terminar ganándolo ante uno de los equipos que mejor fútbol desarrolló al inicio del torneo como lo es Pachuca.

 

 

Comentarios de la nota