Resumen de la Jornada 5 del Clausura 2017 de la Liga MX

VIDEO - Revive los mejores goles y acciones de la quinta fecha de actividades del Clausura 2017 la Liga MX; los Xolos golean a León, siguen de líderes y el campeón se cae a pedazos.

06-Feb-2017 QuimiNet Liga MX
VLD Pleca - Clausura 2017
Son ya cinco fechas en el Clausura 2017 y luego de una raquítica jornada 4, ésta nos ofreció goles en todos los partidos y con una gran goleada en un partidazo en el bajío, aunque también muchos empates.
 
Contrario a lo habitual, ésta jornada inició en la Angelópolis de Pueba, con La Franja empatando a un gol ante los Rojinegros del Atlas.
 
Más tarde, el Puerto Jarocho vio la cómoda victoria de los Tiburones Rojos ante Jaguares de Chiapas, un duelo directo por el no descenso, que a su vez significó la única victoria para un local en la jornada.
 
León Xolos Tijuana
Fuente: Twitter: @Xolos
León y Xolos apoyando la recuperación de Yasser
Corona quien tuvo una lesión en la columna y tuvo
que ser intervenido a meida semana.
La Máquina de Cruz Azul sigue sin pitar de manera contundente y nuevamente empató, ahora frente a unos Gallos Blancos de Querétaro que debutaron a Jaime Lozano como Director Técnico de Primera División.
 
Morelia cayó una vez más en el Clausura 2017, ahora por 0 – 2 ante las Águilas del América, por lo que la permanencia de la Monarquía en el máximo circuito empieza tambalear a falta de 12 jornadas para terminar el campeonato.
 
En una completa campeonitis, parece que la suerte se ha apartado de los Tigres de la UANL y una vez más cayeron, en esta ocasión, frente a los Diablos Rojos de Toluca, gracias a un golazo del ex-America, Rubens Sambueza.
 
El partido de la jornada se dio en el bajío, la Fiera de León y los Xolos de Tijuana brindaron un gran espectáculo de fútbol entre dos equipos bien ordenados y ofensivos, y en donde los de Miguel Herrera siguen demostrando porqué son los Líderes Generales.
 
La jornada sabatina terminó con el partido entre Rayos de Necaxa y Rayados de Monterrey, en donde los regiomontanos lucieron mejor en el partido, pero no pudieron reflejar su superioridad en el marcador.
 
El domingo, Ciudad Universitaria vibró con un gran partido entre dos equipos canteranos. Los Pumas estuvieron muy cerca de llevarse la victoria, sin embargo, un gol en los últimos minutos de Murillo significó el empate para Pachuca en un partido parejo para ambos equipos.
 
Finalmente, las Chivas de Guadalajara sufrieron de más y tuvieron que conformarse con un agónico empate ante Santos Laguna, quienes acabaron el partido con 10 jugadores tras la expulsión de Diego de Buen, así como del técnico José Manuel de la Torre.
 
Cabe mencionar que también se realizó el partido pendiente de la Jornada 1 entre Jaguares de Chiapas y Águilas del América, en donde los felinos de la selva siguen luchando con toda garra para evitar el descenso y vencieron por 2 – 0 a las Águilas de Ricardo La Volpe.
 
 
goles-jornada-5-clausura-2017.jpg
 

 

Comentarios de la nota