Resumen de la Jornada 4 del Clausura 2017 de la Liga MX

VIDEO - Revive los mejores goles y acciones de la cuarta fecha de actividades del Clausura 2017 la Liga MX; el Campeón sigue en caída libre, Pumas araña el Superliderato y América ya ganó.

30-Ene-2017 QuimiNet Liga MX
VLD Pleca - Clausura 2017
Una fecha más y la Jornada 4 del Clausura 2017 será recordado por mucho tiempo en la Liga MX, y no precisamente con buenas ganas, sino por ser una de las peores en cuanto golas anotados desde la creación de los torneos cortos.
 
Los Xolos de Tijuana vencieron por la mínima a la Máquina de Cruz Azul, manteniendo así el primer lugar de la Tabla General.
 
Las Chivas Rayadas de Guadalajara fueron el único equipo que logró una victoria como visitante, luego de vencer a los Gallos Blancos de Víctor Manuel Vucetich pese a la gran actuación del arquero Tiago Volpi.
 
El partido de la Jornada: Pumas UNAM vs. Rayos Necaxa
El Partido de la Jornada 4: Pumas vs. Necaxa
Los Rojinegros de Atlas vencieron a Monarcas Morelia en un duelo de “hermanos” en el que la Monarquía sigue hundiéndose en la parte baja de la Tabla Porcentual.
 
Monterrey y León quedaron mucho a deber en un partido en el que se esperaban mucho más emociones entre dos de los candidatos a ocupar un lugar en la Liguilla.
 
Por su parte, Pachuca y Toluca libraron un partido similar en donde la “figura” del encuentro fue el árbitro Oscar Mejia, quien invalidó un gol legítimo de Efraín Velarde por un supuesto fuera de lugar, quitándole la victoria a Diablos Rojos.
 
El paraguayo Cecilio Domínguez, el nuevo “10” de las Águilas debutó, anotó y le dio al América su primera victoria del torneo frente a Veracruz, presagiando un buen futuro en la Liga MX.
 
Pumas y Necaxa brindaron el mejor partido de la jornada. Los Rayos se fueron arriba en el marcador con un “gol de vestidor” de Isijara, obligando a los Pumas a venir de atrás y obtener la victoria en un trepidante segundo tiempo, incluyendo un golazo de Bryan Rabello en la parte final del encuentro.
 
Los Jaguares de Chiapas volvieron a dar la gran sorpresa y de la mano de su poderosa defensa vencieron por la mínima a Tigres, quienes pese a su poderío ofensivo parecieran estar sufriendo de “campeonitis”.
 
Finalmente, Santos Laguna mantuvieron su invicto en el Clausura 2016 y vencieron por dos goles a la Franja de Puebla, quienes se encuentran ahora en último lugar de la Tabla Genera y con el fantasma del descenso acechándolos muy de cerca.
 
 
goles-jornada-4-clausura-2017.jpg
 

 

Comentarios de la nota