Resumen de la Jornada 3 del Clausura 2017 de la Liga MX

VIDEO - Revive los mejores goles y acciones de la tercera fecha de actividades del Clausura 2017 la Liga MX; el Campeón Tigres despertó y goleó a las Águilas del América en el Volcán.

23-Ene-2017 QuimiNet Liga MX
VLD Pleca - Clausura 2017
Ha pasado una semana más y la tercera fecha del Clausura 2017 de la Liga MX resultó contrastante, entre sorpresivos resultados, pocos goles y un auténtico partidazo en la revancha de la Final anterior.
 
Luego de vencer sorpresivamente al campeón la semana anterior, los Rojinegros del Atlas no pudieron ante los Tiburones Rojos y cayeron por la mínima en su visita al Puerto Jarocho.
 
La jornada sabatina empezó con un muy amargo pero emocionante empate de Cruz Azul ante Monterrey. La Máquina sufrió con el pésimo arbitraje de Fernando Hernández, pero un craso error del debutante Nicolás Sánchez con gol en propia portería al minuto 90+3 evitó lo que parecía un triunfo de Rayados.
 
Monarcas Morelia continúa su cosecha de puntos, en busca de mantener la categoría, aunque en este fin de semana únicamente pudieron sacar el empate ante Santos Laguna.
 
Tigres UANL Águilas América
Un auténtico partidazo se vivió en el Volcán Universitario en la reedición de la Gran Final del Apertura 2016 entre Tigres y América. El campeón hizo explotar a su afición gracias a los dobletes de Ismael Sosa y Lucas Zelarayán, quien marcó un golazo de tiro libre, ante unas Águilas del América que lucen inoperantes y ausentes de esa mítica chispa que los llevó a la final.
 
La cantera universitaria de los Pumas sigue rindiendo frutos y la víctima fueron los Panzas Verde de León que pese a haber tenido un par de jugadas “mano a mano” en los botines de Carlos Gullit Peña, Alejando “Pikolín” Palacios logró resolver de maravilla para que Jesús Gallardo marcara el tanto de la victoria en el tiempo de compensación.
 
Finalmente, los Rayos de Necaxa lograron conseguir sus primeros puntos del torneo y lo hicieron nada menos que quitándole el invicto a los Tuzos de Pachuca de Hirving “Chucky” Lozano, que tras iniciar el torneo con un hat-trick, suma ya dos partidos sin poder ver puerta.
 
Gracias a un gol de cabeza de Milton Caraglio, los Xolos de Tijuana regresaron a lo más alto de la Tabla General luego de vencer y quitarle el invicto a las Chivas de Guadalajara, quienes pese a lucir bien, tener posesión y tener un gran inicio de partido, les sobró corazón y faltó definición.
 
Los Diablos Rojos de Toluca perdieron el invicto y recibieron su primera derrota en el renovado Nemesio Díez, luego de que Jonathan Fabrro marcara un auténtico golazo de tiro libre que significó la primera victoria para unos Jaguares de Chiapas que respiran en la tabla porcentual.
 
Finalmente, la jornada terminó en el Estadio Cuauhtémoc en un duelo por el no descenso entre la Franja y los Gallos Blancos de Querétaro que resultó como un auténtico somnífero para cerrar una tercera jornada muy limitada en goles.
 
 
goles-jornada-3-clausura-2017.jpg
 

 

Comentarios de la nota