Resumen de la Jornada 2 del Clausura 2017 de la Liga MX

VIDEO - Revive los mejores goles y acciones de la segunda fecha de actividades del Clausura 2017 la Liga MX; Diablos Rojos le ganan al América con dos golazos en su regreso al Nemesio Díez.

16-Ene-2017 QuimiNet Liga MX
VLD Pleca - Clausura 2017
Terminó la segunda fecha del Clausura 2017 y la Liga MX no deja de sorprendernos tras una gran jornada de golazos, grandes resultados, el regreso de las polémicas arbitrales y el pletórico regreso del fútbol al Infierno de Toluca, el Estadio Nemesio Díez.
 
Diablos Rojos Toluca Águilas América
La jornada inició con una abultada victoria de Xolos de Tijuana, con un doblete de Avilés Hurtado, ante la Franja de Puebla que sigue sin poder sacar puntos en lo que va del torneo y empieza a acercarse a la parte baja de la Tabla Porcentual.
 
El sábado, la Corregidora de Querétaro vio un sobrio empate a ceros entre Gallos Blancos y Monarcas Morelia, en un duelo directo por el no descenso.
 
La sorpresa de la jornada se dio en el Estadio Jalisco, en donde los Rojinegros de Atlas vencieron con categoría al campeón Tigres de la UANL que sigue sin poder conseguir su primera victoria y parece empezar a sufrir de “Campeonitis”.
 
Gran partido en la Sultana del Norte en donde Rayados de Monterrey tuvieron que venir de atrás para sacarle el empate a las Chivas de Guadalajara, que empezaron ganando en el debut como goleador rojiblanco de Rodolfo Pizarro.
 
Oscar “Conejo” Pérez y Moisés Muñoz dieron cátedra de lances en un duelazo de arqueros en el Estadio Hidalgo en la victoria por la mínima de Pachuca ante Jaguares de Chiapas.
 
Todo parecía indicar que Rayos de Necaxa conseguirían sus primeros puntos del torneo, sin embargo, un golazo de Carlos “Gülit” Peña en los minutos finales del partido terminaron por darle una agónica y sufrida victoria al León con visitante.
 
Si bien no es considerado un Clásico, Ciudad Universitaria vibró con el encuentro entre Pumas y Cruz Azul, en donde los Pumas estrenaron su uniforme de gala con un triunfo por la mínima con un golazo de media vuelta de su refuerzo estelar Nicolás Castillo, quien salió expulsado en los minutos finales del partido.
 
Los Diablos Rojos de Toluca se vistieron de gala y con una alfombra roja hicieron la reapertura del Nemesio Díez luego de su remodelación, festejándolo con un triunfo ante las Águilas del América gracias a dos autenticos golazos desde fuera del área por parte de Gabriel Hauche y Jesús Méndez.
 
Finalmente, la jornada terminó con la visita de los Tiburones Rojos de Veracruz a la Comarca Lagunera y en donde Santos consiguió su primer triunfo en el torneo gracias a un gol del uruguayo Jonathan Rodríguez.
 
 
goles-jornada-2-clausura-2017.jpg
 

 

Comentarios de la nota