Resumen de la Jornada 11 del Clausura 2016

Revive los mejores goles tras la undécima semana de actividades de la Liga MX, en la que se anotaron 27 goles para 4 triunfos de locales, 3 empates y 2 triunfos de visitantes.

22-Mar-2016 QuimiNet Liga MX, Videos Liga MX, Videos
VLD C16 - Liga MX
Llegó la primer Fecha FIFA del año y con ello la Liga MX pondrá pausa a sus actividades mientras la Selección Mexicana se enfrentará a su similar de Canadá por la Eliminatoria de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.
 
La undécima fecha quedó marcada con la sorpresa de que los llamados “Cuatro Grandes” del fútbol mexicano ganaron en la misma jornada, un hecho que no ocurría desde marzo de 2012.
Hirving
Hirving "Chucky" Lozano fue la figura de la Jornada 11 al anotar un hat-trick.
Las Águilas del América vencieron en el Azteca a la Fiera de León gracias a un gol de penal Andrés “Rifle” Andrade y otro más de Oribe Peralta, quien se consolida como el mejor delantero mexicano por lo que sorprende su ausencia en la convocatoria de la Selección Mexicana.
 
El Superlíder Rayados de Monterrey finalmente perdió el invicto de 21 partidos como local en la Liga MX desde que se inauguró el Estadio BBVA Bancomer, y lo hizo frente a sus homónimas Chivas de Guadalajara, lideradas por el doblete del juvenil Javier “Chofis” López.
 
La Máquina Celeste de Cruz Azul sigue imparable y son ya 14 partidos consecutivos sin conocer la derrota, esta vez la víctima fueron los Rojinegros del Atlas quienes cayeron en casa provocando el despido de el Director Deportivo Ramón Morales, debido a sus malos resultados.
 
Cabe destacar que Christian “Chaco” Giménez, salió al minuto 81 debido a un choque con Jefferson Duque lo que provocó una múltiple fractura en su pómulo izquierdo que requerirá intervención quirúrgica, por lo que será baja de la Máquina cerca de seis semanas.
 
Por su parte, los Pumas vencieron por goleada a Monarcas Morelia en el Olímpico Universitario gracias a goles de Daniel “Hachita” Ludueña y un golazo de Javier Cortés, así como dos infortunados autogoles de la zaga de la Monarquía.
 
Con esto, es la primera ocasión en más de 1,500 días que los cuatro equipos más populares del fútbol nacional ganan sus respectivos partidos en una misma jornada.
 
También cabe destacar la imponente goleada de Pachuca frente a unos Tiburones Rojos de Veracruz que terminaron el partido con un hombre menos, en la que sobresalió el hat-trick del juvenil Hirving Lozano, el primero en su carrera como futbolista profesional.
 
Aquí un video con los mejores goles de la Jornada 11
goles-jornada-11.jpg
 
 
Viernes 18 de marzo      

19:30 horas

Estadio Corregidora

Tv Azteca

Querétaro logo header

Querétaro

1 - 1

Chiapas FC logo header

Chiapas

21:30 horas

Estadio Caliente

Tv Azteca

Xolos logo header

Tijuana

0 - 0

Toluca logo header

Toluca

Sábado 19 de marzo      

17:00 horas

Estadio Azteca

Televisa

América Logo header

América

2 - 1

león logo header

León

19:00 horas

Estadio BBVA Bancomer

Televisa

Monterrey logo header

Monterrey

1 - 3

Guadalajara logo header

Guadalajara

20:06 horas

Estadio Hidalgo

FOX Sports

Pachuca logo header

Pachuca

6 - 0

Veracruz logo header

Veracruz

20:30 horas

Estadio Jalisco

Tv Azteca

Atlas logo header

Atlas

0 - 2

Cruz Azul logo header

Cruz Azul

21:00 horas

Estadio Banorte

TVC Deportes

Dorados Logo Header

Dorados

3 - 1

Santos logo header

Santos

Domingo 20 de marzo

     

17:00 horas

Estadio Cuauhtémoc

Tv Azteca

Puebla logo header

Puebla

0 - 0

Tigres logo header

Tigres

18:00 horas

Estadio Olímpico Universitario

Televisa

UNAM logo header

Pumas

4 - 2

Morelia logo header

  Morelia

 

 

 

Comentarios de la nota