Resumen de la Jornada 11 del Apertura 2016 de la Liga MX

VIDEO - Revive los mejores goles y acciones de la octava fecha de actividades del AP16 la Liga MX; los Xolos del Piojo recuperan el liderato y Ricardo La Volpe debutó con triunfo de América ante Pumas.

26-Sep-2016 QuimiNet Liga MX
VLD Pleca - Apertura 2016 Beta
Luego de una jornada doble cargada con grandes goleadas, la Jornada 11 marcó el regreso de los Xolos de Tijuana a lo más alto de la Tabla General, así como grandes emociones, volteretas y resultados inesperados.
 
Nuevamente, el Puerto Jarocho abrió las acciones de la Liga MX recibiendo a las Chivas Rayadas de Guadalajara, quienes luego de ocho años volvieron a ganar como visitantes ante Veracruz.
 
Ya el sábado, la Selva Chiapaneca fue testigo del agónico empate de los Jaguares ante Rayos de Necaxa, en un duelo directo por el no descenso.
 
En otro duelo de la Tabla Porcentual, La Franja de Puebla vino de atrás para vencer a Monarcas en Morelia en un duelo que ganaban los Purépechas por dos tantos, pero un Hat-trick de Álvaro Navarro en los últimos 10 minutos dio cause al triunfo Poblano.
 
La Cantera Rojinegra está más viva que nunca y Atlas lo demostró al vencer por 3 – 1 ante un Monterrey que vive una crisis de irregularidad, pasando de golear a media semana a caer goleado en el Jalisco.
 
Los Tigres de la UANL dejaron escapar la oportunidad de refrendar su liderato luego de un disputado empate ante la Máquina de Cruz Azul, que durante el primer tiempo tuvo a merced a los Felinos, pero no supo concretar el triunfo.
 
El Campeón Pachuca, venció en casa a los Gallos Blancos de Víctor Manuel Vucetich que acumulan cinco derrotas en sus últimos seis partidos, poniendo en predicamento su clasificación a Liguilla y su gran arranque de torneo.
 
Ricardo Antonio La Volpe debutó como técnico de las Águilas del América con un valioso triunfo ante los Pumas de la UNAM. Un trepidante inicio por parte de las Águilas que marcaron dos goles antes del minuto 5, puso cause a un partido en el que si bien los Universitarios dominaron buscando regresar en el marcador, el América supo aguantar y llevarse los tres puntos necesarios.
 
Los Diablos Rojos de Toluca vinieron de atrás para empatar a La Fiera de León y mantener el invicto como locales en el Alberto “Chivo” Córdoba, conservando su puesto en la parte alta de la Tabla General y haciendo soñar a su afición con un posible título antes de festejar su Centenario.
 
Finalmente, La Comarca Lagunera volvió a sufrir viendo como Santos no pudo mantener el empate y cayeron ante los Xolos de Tijuana, quienes recuperaron el liderato de la Tabla General y se perfilan a ser los primeros clasificados a Liguilla.
 
 
goles-jornada-11-ap16.jpg

Comentarios de la nota