Resumen de la Jornada 11 del Apertura 2015

Segunda jornada doble del Apertura 2015 en donde destacó el tercer triunfo consecutivo de Chivas y las goleadas de León y Toluca; al momento se han anotado 14 goles en tres victorias de local, dos empates y una de visitantes.

30-Sep-2015 QuimiNet Liga MX
VLD A15 - Calendario
En esta jornada la Liga MX vivió una de sus peores actuaciones en cuestión arbitral, luego de que prácticamente todos los encuentros se vieran manchados por decisiones erroneas que se vieron directamente reflejadas en el marcador, generando molestia y fuertes declaraciones por parte de jugadores y directivas.
 
Además, Chivas se llevó el Clásico de Clásicos al sorprender y vencer al América en el Azteca, Pumas recuperó la cima del torneo al vencer por la mínima en C.U. y Cruz Azul sigue en caída libre mientras sus aficionados piden la salida de Sergio Bueno.

 

Aquí un breve resumen con lo mejor de la Jornada 10.

 

 

 
 
    Martes 29 de septiembre
Toluca logo header
Toluca
4 - 1

Xolos logo header

Tijuana

Con tres goles en el segundo tiempo, los Diablos consiguieron una gran goleada ante Xolos de Tijuana, con ello los dirigidos por José Saturnino Cardozo acumulan seis partidos sin conocer la derrota de los cuales cuatro han sido triunfos, colocándose como uno de los cuadros más dominantes del la Liga MX.

león logo header

León

3 - 0

América Logo header

América

La Fiera de Juan Antonio Pizzi se sacudió la goleada sufrida en la jornada anterior y regresó a la senda del triunfo goleando en casa a las Águilas del América, que sumaron su segundo descalabro consecutivo luego de perder el Clásico ante Chivas y luce como un equipo sin rumbo.
Guadalajara logo header
Guadalajara
2 - 1

Monterrey logo header

Monterrey

“El gigante despertando” fue lo que publicó Jorge Vergara en sus redes sociales luego de que sus Chivas consiguieran el tercer triunfo consecutivo tras la llegada de Matías Almeyda. Por su parte, los Rayados de Monterrey siguen en aparente caída libre y Antonio Mohamed no encuentra la fórmula para levantar al equipo.

Chiapas FC logo header

Jaguares

0 - 0

Querétaro logo header

Querétaro

Ni rugió el Jaguar, ni cantó el Gallo en un un partido que durmió a los asistentes al Zoque de la capital chiapaneca, Ni siquiera la magia del líder de goleo Emanuel “Tito” Villa pudo generar ocasiones de gol que despertaran a la tribuna en un sordo empate a ceros.
Veracruz logo header
Veracruz
0 - 1

Pachuca logo header

Pachuca

Sorpresivo resultado consiguieron los Tuzos en el “Pirata” de la Fuente del Puerto Jarocho, al vencer a los Tiburones Rojos por la mínima gracias a un gol de vestidor conseguido por Franco Jara al inicio de la segunda mitad, arrebatándole a los escualos la posibilidad de acercarse al liderato general.

Santos logo header

Santos

1 - 1
Dorados Logo Header
Dorados
Luego de ser el mejor equipo del torneo anterior, Santos se ha visto inmerso en un declive futbolístico con el que suma seis partidos sin poder ganar en su estadio, consiguiendo esta vez un empate frente a Dorados de Sinaloa, cuyo resultado como visitante sirve de oxígeno puro en su lucha por evitar el descenso.
 
 
 
    Domingo 27 de septiembre
Morelia logo header
Morelia
 - 

UNAM logo header

Pumas

PREVIO
Partido clave en las aspiraciones de Morelia si es que quieren alejarse de los puestos de descenso y aspirar a calificar a la Liguilla, aunque enfrente tendrán a al mejor equipo en lo que va del campeonato. Monarcas no le gana a Pumas desde marzo de 2014, cuando vencieron 3-1 a los Universitarios en el Morelos.
Cruz Azul logo header
Cruz Azul
 - 

Atlas logo header

Atlas

PREVIO
Más que convencer a su afición, la Máquina de Cruz Azul necesita recuperar confianza luego de un torneo flojo en el que únicamente suman tres triunfos, por lo que sacar un triunfo se ha vuelto de vital importancia para los de la capital. Enfrente tendrán a unos Rojinegros a quienes no vencen como locales en la liga desde julio de 2011.
Tigres logo header
Tigres
 - 

Puebla logo header

Puebla

PREVIO
Puebla únicamente haga ganado uno de sus últimos 19 partidos como visitante, por lo que este partido en el Volcán Universitario luce como uno de los más complejos ante un cuadro de Tigres que ha marcado más que cualquier otro equipo como local en lo que va del año 2015 en la Liga MX, consiguiendo 0 anotaciones.

 

 

Comentarios de la nota