Resumen de la Fecha 3 de la UEFA Champions League 2016/17

Pletórico regreso de Messi al Barcelona, le metió hat-trick al Manchester City de Guardiola; revisa aquí todos los resultados de la jornada.

21-Oct-2016 QuimiNet Fútbol Internacional
Hemos pasado ya la primera vuelta de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League y dos equipos españoles lucen como los más sólidos y los amplios candidatos a llegar a la final en el Millennium Stadium de Cardiff, en Gales.
 
En la jornada del martes, el Real Madrid de Zinedine Zidane dio la nota alta al golear con facilidad 5 – 1 al Legia Varsovia en el Santiago Bernabéu y en donde más allá del resultado destacó el hecho de que Cristiano Ronaldo no se hizo presente en el marcador.
 
Así mismo, el campeón de la Premier League sigue dando de qué hablar, el Leicester City venció por la mínima a FC Copenhague y se posiciona como el primer lugar del Grupo G como uno de los tres equipos invictos y con marca perfecta en lo que va del torneo.
 
El miércoles, fue el día de las goleadas. París Saint-Germain goleó a Basilea, mientras que el campeón alemán Bayern Múnich no tuvo piedad ante el campeón holandés PSV y los liquidó 4 – 1, dejándolos prácticamente eliminados de la competencia, toda vez que el Atlético de Madrid es líder del grupo con tres victorias y sin ningún gol en contra.
 
Sin embargo, lo destacado de la jornada lo consiguieron el Arsenal y el Barcelona.
 
Los Gunners golearon por 6 – 0 al Ludogorets en Londres, con una soberbia actuación de Mesut Ozil, quien se despachó con un hat-trick, mientras que Alexis Sánchez, Theo Walcott y Oxlade-Chamerlain completaron la vapuleada.
 
Por su parte, el FC Barcelona vivió una fiesta en el Camp Nou en el regreso de Lionel Messi a la titularidad mientras que el Manchester City de Pep Guardiola y Claudio Bravo regresaban a su antigua casa.
 
La Pulga lució como en sus mejores momentos y demuestra porque sigue siendo el mejor futbolista del planeta, marcando un hat-trick y convirtiéndose en el Mejor Jugador de la Jornada ante unos Citizens que si bien no jugaron mal, no supieron cómo detener a la máquina perfecta y el fútbol total que es hoy por hoy el Barcelona, más cuando Messi se encuentra en buen estado físico.
 
Revisa aquí todos los resultados de la jornada 3 de la UEFA Champions League
 

MARTES 18 DE OCTUBRE

 

GRUPO E

Baker Leverkussen

0 - 0

Tottenham

CSKA Mosú

0 - 0

AC Mónaco

GRUPO F

Real Madrid

5 - 1

Legia Varsovia

Sporting Portugal

1 - 2

Borussia Dortmund

GRUPO G

Club Brugge

1 - 2

Porto

Leicester City

1 - 0

FC Copenhague

GRUPO H

Dinamo Zagreb

0 - 1

Sevilla

Olympique Lyon

0 - 1

Juventus

 

MIÉRCOLES 28 DE SEPTIEMBRE

GRUPO A

FC Arsenal

6 - 0

Ludogorets Razgrad

París Saint-Germain

3 - 0

Basiela

GRUPO B

FC Dynamo Kiev

0 - 2

Benfica

SSC Nápoles

2 - 3

Besiktas

GRUPO C

FC Barcelona

4 - 0

Manchester City

Celtic FC

0 - 2

Borussia Monchengladbach

GRUPO D

Bayern Múnich

4 - 0

PSV Eindhoven

Rostov

0 - 1

Atlético de Madrid

 

 

Comentarios de la nota