Resultados Jornada 17 de la Premier League

En el partido más atractivo de la jornada, Liverpool y Arsenal firmaron un vibrante empate a dos en Anfield; Martin Skertel evitó la caída del equipo “Red” anotando en los últimos instantes del juego.

21-Dic-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

El emblemático inmueble de Anfield fue testigo de un vibrante encuentro en la Jornada 17 de la Premier League, donde el conjunto del Liverpool rescató el empate en los minutos finales del encuentro a dos tantos ante el Arsenal gracias a una anotación de Martin Skertel.

Liverpool
Foto de Twitter
Liverpool rescató el empate

 

Las emociones del partido se hicieron presentes casi al finalizar el primer tiempo, ya que en primera instancia, el brasileño Philippe Coutinho abrió el marcador al minuto 45. 

 

Sin embargo, segundos después, llegó la respuesta del Arsenal con la anotación de Mathieu Debuchy de cabeza y la primera parte culminó con el empate a un tanto.

 

Cabe mencionar que a lo largo del partido, Liverpool fue superior al rival e incluso mostró un mejor funcionamiento sobre el terreno de juego, pero en una jugada peligrosa del Arsenal en la parte complementaria, los “Gunners” concretaron el tanto de la ventaja gracias a Olivier Giroud, quien al 64’ celebró el 1-2.

 

Conforme transcurrió el tiempo, las cosas parecían no mejorar para el equipo local, ya que en el tiempo agregado fue expulsado el atacante Fabricio Borini por doble amonestación; sin embargo, el defensa Martin Skertel se encargó de devolverle la vida al estadio de Anfield, al ser el encargado de marcar el empate con un cabezazo para evitar la derrota en casa.

 

La Jornada 17 de la Premier League arrojó los siguientes resultados:

 

Manchester City 3 - 0 Crystal Palace
Aston Villa 1 - 1 Manchester United
Hull City 0 - 1 Swansea City
Queens Park Rangers 3 - 2 West Bromich Albion
Southampton 3 - 0 Everton
Tottenham 2 - 1 Burnley
West Ham United 2 - 0 Leicester City
Newcastle United 0 - 1 Sunderland
Liverpool 2 - 2 Arsenal
Stoke City 0 - 2 Chelsea

 

También lee: VIDEO - Iker Casillas presume su impresionante memoria

Comentarios de la nota