Resultados Jornada 12 de la Premier League

En la reanudación de la Premier League, destacó el compromiso que protagonizaron Arsenal y Manchester United, donde los “Red Devils” vencieron por marcador de 1-2; Chelsea se mantiene como líder en el balompié inglés.

23-Nov-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Parece que el receso le vino bien al conjunto del Manchester United, ya que los “Red Devils” fueron capaces de vencer en calidad de visitante 1-2 al conjunto del Arsenal en el Emirates Stadium, en uno de los compromisos más atractivos que nos regaló la Jornada 12 de la Premier League.

 

Con ausencias como la del colombiano Radamel Falcao y el mediocampista holandés Daley Blind, Manchester United supo obtener los tres puntos ante el conjunto de los “Gunners”, quien generó peligro en reiteradas ocasiones pero el guardameta español David De Gea lució de gran manera en el encuentro para evitar la caída de los suyos.

Rooney
Foto de Twitter
Rooney, delantero del Man United

 

El primer gol del encuentro tuvo lugar hasta la parte complementaria y fue a favor del Manchester United; sin embargo, fue gracias a una anotación en propia puerta del defensor Kieran Gibbs al minuto 56, tras un disparo dentro del área por parte de Antonio Valencia.

 

Al minuto 85, un contragolpe de los “Red Devils” propició el segundo gol a favor, mismo que fue capitalizado por el atacante inglés Wayne Rooney, quien definió de gran manera venciendo al portero del conjunto londinense para colocar el 2-0 en el marcador.

 

El descuento por parte del Arsenal llegó al minuto 90 con una gran anotación de Olvier Giroud en los linderos del área, pero el tiempo no dio para más y el Manchester United volvió a sumar tres valiosos puntos que le permitieron ascender a la cuarta posición de la Tabla.

 

La Jornada 12 de la Premier League arrojó los siguientes resultados:

 

Chelsea 2 - 0 West Bromich Albion
Everton 2 - 1 West Ham United
Leicester City 0 - 0 Sunderland
Manchester City 2 - 1 Swansea City
Newcastle United 1 - 0 Queens Park Rangers
Stoke City 1 - 2 Burnley
Arsenal 1 - 2 Manchester United
Crystal Palace 3 - 1 Liverpool
Hull City 1 - 2 Tottenham
Aston Villa Por jugarse Southampton

 

 

También lee: Resumen de mexicanos en Europa

 

Comentarios de la nota