Resultados de los Juegos de Comodines de la NFL

Conoce los resultados completos de los juegos de Wildcards de la Temporada 2014 de la NFL.

05-Ene-2015 QuimiNet Fútbol Americano - NFL
VLD ART - NFL
Después de 17 semanas, todo el esfuerzo, lucha y emoción se reduce a 12 franquicias que buscarán adueñarse los reconocimientos más importantes del fútbol americano en el planeta: el anillo de campeonato y el trofeo Vince Lombardi.
 
 
Los actuales campeones del Super Bowl, y los New England Patriots fueron los mejores equipos de cada conferencia, y junto con Green Bay Packers y Denver Broncos, son los cuatro equipos sembrados en la cima de las conferencias que esperan a sus adversarios, los cuales salieron de entre una lucha encarnizada entre 8 grandes franquicias.
 
Así quedaron los encuentros de los Playoffs Divisionales de la NFL:
 
Tal y como lo imaginábamos, los Carolina Panthers se están convirtiendo en el caballo negro de los Playoffs al derrotar con categoría a unos indefensos Arizona Cardinals, que poco pudieron hacer ante la efectividad del ataque de Cam Newton y compañía.
 
Además de que la defensiva de Carolina mantuvo totalmente a raya a Ryan Lindley, quien sólo pudo completar 16 de 28 para humildes 82 yardas y un pase de TD.
 
Ahora, la sólida defensa de los Panthes deberá medirse ante el poderío ofensivo de Russell Willson y Marshawn Lynch, además de que Cam Newton y Fozzy Whittaker tendrán la difícil tarea de hacer su trabajo enfrentando a una de las mejores defensas aéreas de la liga: la "Legion of Boom".
 
Baltimore Ravens Pittsburgh Steelers
 
El "Clásico" de AFC Norte fue un extraordinario partido que sacó chispas y fueron grandes jugadas y pequeños errores los que marcaron la diferencia en el equipo que accedió a los Playoffs Divisionales.
 
Finalmente Big Ben Roethlisberger no logró superar la presión y lanzó dos intercepciones cruciales, pese a haber dominado las estadísticas aéreas al completar 31 de 45 para 334 yardas, aunque sólo logró poner 1 pase de TD.
 
Un sólido juego de la defensiva de los Ravens que frenó la carrera de Josh Harris y Ben Tate, aunado a un cumplidor trabajo de Joe Flacco, le diero por primera vez la victoria a los Ravens en Postemporada ante los Steelers, y ahora deberán enfrentarse a los New England Patriots en Foxborouhg en un encuentro que promete ser épico.
 
Domingo por la mañana y Andy Dalton hizo história, y no por darle la victoria los Bengals, si no porque nuevamente fue víctima de su juego irregular y empató el "record" de Y.A. Tittle al ser los únicos QB en la historia en perder sus primeros cuatro partidos de postemporada.
 
Andrew Luck salió inspirado y con ganas de acceder a las rondas divisionales, lanzando 31-44 para 376 yardas y un pase de TD, conviriéndose en el mejor QB en la ronda de WildCards de esta Temporada. Reconocimiento que servirá como embrión anímico debido al partidazo que les espera en la siguiente ronda, y es que nuevamente los Colts se enfrentarán a los Broncos, de Payton Manning.
 
Duelo de Corceles de pronósticos reservados en Mile High, en el último encuentro de la ronda Divisional.
 
El jugador de los Cowboys de Dallas, Sean Lee (izda), intenta placar al mariscal de campo de los Lions de Detroit, Matthew Stafford, durante un partid
 
Finalmente Tony Romo está dando de qué hablar con resultados más que positivos, dando un juego sobrio, sin excesos de más, y nuevamente los vaqueros estarán peleando un partido en la antesala de los duelos de Conferencia.
 
Matthew Stafford tuvo un partido muy impreciso completando únicamente 28 de 41 intentos y lanzando una intercepción, cuestión que combinada con la poca productividad terrestre que demostraron los Lions, fue ante-sala suficiente para que en el último cuarto Romo liderara un épico regreso de los de la Estrella Solitaria.
 
Ahora, tendrán a dos rivales por delante si es que quieren llegar a la final de Conferencia, y es que por un lado estarán Aaron Rodgers, Eddie Lacy, Jordy Nelson y Randal Cobb buscando penetrar a la defensiva de Dallas, si no también lo será el temible Lambeau Field y su hélido clima, quienes buscarán congelar las intenciones de los dirigidos por Jason Garrett.
 
 
SÁBADO 3 DE ENERO 2015 

HORA

 

 

 

 

 

SEDE

16:35 hrs.

Arizona

Cardinals

Arizona Cardinals

16 - 27

Logo Playoffs Carolina Panthers

Carolina

Panthhers

Bank of America

Stadium

19:15 hrs.

Baltimore

Ravens

Logo Playoffs Baltimore Ravens

30 - 17

Pittsburg Steelers

Pittsburgh

Steelers

Heinz

Field

 
DOMINGO 4 DE ENERO 2015 

HORA

 

 

 

 

 

SEDE

12:05 hrs.

Cincinnati Bengls

Cincinati bengals

10 - 26

Logo Playoffs Indianapolis Colts

Indianapolis

Colts

Lucas Oil

Stadium

15:40 hrs.

Detroit

Lions

Detroit Lions

20 - 24

Logo Playoffs Dallas Cowboys

Dallas

Cowboys

AT&T Stadium

La información más relevante sobre la NFL la puedes encontrar en:
www.vivelosdeportes.com

 

 

Comentarios de la nota