Resultados de la Semana 17 de la NFL

Última semana de actividades de la Temporada Regular de la NFL; el Partido de la Semana será el Minnesota Vikings vs. Green Bay Packers.

31-Dic-2015 QuimiNet Fútbol Americano - NFL
VLD ART - NFL
 
Aquí los resultados de la Semana 17 de la NFL.
 
DOMINGO 3 ENERO
12:00 hrs.
New York Jets
New York Jets 17 vs. 22 Buffalo Bills
Bills

Jets

por 3

12:00 hrs.
New England Patriots
New England Patiots 10 vs. 20 Miami Dolphins
Dolphins

Patriots

por 10

12:00 hrs.
Baltimore Ravens
Baltimore Ravens 16 vs. 24 Cincinnati Bengals
Cincinati bengals

Bengals

por 4

12:00 hrs. Pittsburg Steelers Pittsburg Steelers 28 vs. 12 Cleveland Browns Cleveland Browns

 

Pittsburg

por 11

 

12:00 hrs.
Jacksonville Jaguars
Jacksonville Jaguars 6 vs. 30 Houston Texans
Houston Texans

Texans

por 5

12:00 hrs.
Tennessee Titans
Tennessee Titans 24 vs. 30 Indianapolis Colts
Indianapolis Colts

Colts

por 2

12:00 hrs.
Washington Redskins
Washington Redskins 34 vs. 23 Dallas Cowboys
Dallas Cowboys

Redskins

por 2

12:00 hrs. Philadelphia Eagles Philadelphia Eagles 35 vs. 30 New York Gians New York Giants

 

Giants

por 3

 

12:00 hrs.
Detroit Lions
Detroit Lions 24 vs. 20 Chicago Bears
Chicago Bears

Bears

por 4

12:00 hrs. New Orleans Saints New Orleans Saints 20 vs. 17 Atlanta Falcons Atlanta Falcons

 

Falcons

por 4

 

15:25 hrs.
Raiders
Oakland Raiders 17 vs. 23 Kansas City Chiefs
Kansas City Chiefs

Chiefs

por 6

15:25 hrs. Tampa Bay Buccanneers Tampa Bay Buccaneers 10 vs. 38 Carolina Panthers Carolina Panthers

 

Panthers

por 10

 

15:25 hrs. San Diego Chargers San Diego Chargers 20 vs. 27 Denver Broncos Denver Broncos

 

Broncos

por 9

 

15:25 hrs. Seattle Seahawks Seattle Seahawks 36 vs. 6 Arizona Cardinals Arizona Cardinals

 

Cardinals

por 3

 

15:25 hrs. Saint Louis Rams Saint Louis Rams 16 vs. 19 San Francisco 49'ers San Francisco 49ers

Rams

por 4

 

19:30 hrs.
Minnesota Vikings.
Minnesota Vikings 20

vs.

13 Green Bay Packers
Green Bay Packers.

Packers

por 3

 
PREVIO
 
Llegó el año nuevo y con él la última semana de actividades de la Temporada Regular de la NFL, queda únicamente dos lugares disponibles para Postemporada por lo que los Playoffs parecen estar definidos.
 
Como te contamos aquí, los líderes invictos de la NFL Carolina Panthers perdieron sorpresivamente el invicto ante Atlanta Falcons dejándole una rendija abierta los Arizona Cardinals que hilan nueve triunfos consecutivos y buscarán arrebatarles el título de la Conferencia Nacional.
 
Por su parte, los líderes de la AFC y campeones del último Super Bowl, New England Patriots, también perdieron su partido ante unos imparables New York Jets, quienes en tiempo extra consiguieron su quinto triunfo consecutivo que prácticamente selló su pase a Playoffs, mientras que para el equipo de Bill Belichick puso en predicamento su título de Conferencia.
 
Así luce el panorama de Playoffs en las Conferencias.
 
Como ya sabemos, New England Patriots ya tienen asegurado no sólo el pase a Postemporada, sino también la primer semana de descanso y con una victoria ante Miami Dolphins asegurarían recibir todos los partidos como locales, en caso de perder deberá esperar resultados.
 
Brock Osweiler y compañía consiguieron una épica remontada ante Cincinnati Bengals para vencer en el último partido de Monday Night Football de la temporada, con lo que ambos tienen seguro su lugar en postemporada, aunque los Broncos aún no tienen definido el título de la AFC Oeste, debido al triunfo de Kansas City Chiefs ante Cleveland Browns.
 
Los únicos boletos por definir están en posesión de New York Jets y Houston Texans, quienes dependen de sí mismos para confirmar su participación en postemporada, mientras que Pittsburg Steelers e Indianapolis Colts dependen de ganar sus partidos y que Jets y Texans pierdan los suyos para arrebatarles esos últimos dos puestos.
 
En la Conferencia Nacional ya están definidas las seis franquicias que jugarán Playoffs, sin embargo, no todo está definido.
 
Carolina Panthers y Arizona Cardinals aún tienen en juego el primer lugar de la NFC, con los Panthers teniendo ventaja y dependiendo de un triunfo ante Tampa Bay Buccaneers para asegurar jugar la postemporada en el Bank of America Stadium.
 
Los Washington Redskins ya tienen asegurado el cuarto lugar de la siembra como Campeones de la NFC Este, mismo caso que Seattle Seahawks, que ya tienen asegurado el sexto lugar de la NFC.
 
El Partido de la Semana será el último Sunday Night Football de la Temporada Regular, cuando Minnesota Vikings viajen a la Tundra Congelada del Lambeau Field para pelear el título de la NFC Norte y recibir el duelo de Comodines en casa ante Green Bay Packers de Aaron Rodgers y Clay Matthews.
Salvo que ocurra un milagro, Adrian Petterson finalizará la temporada como el líder corredor de la NFL y buscará hacer añicos a una debilitada defensa de Green Bay que el partido anterior permitió más de 380 yardas, 121 de ellas por la vía terrestre.
 
Mientras que Aaron Rodgers buscará sacar la casta y redimirse ante su gente luego de tener una temporada de altibajos en donde ha tenido que cargar con todo el peso de la ofensiva, aunque en el encuentro ante Arizona tuvo su peor partido de la temporada al únicamente lanzar para 151 yardas.
 
Vikings y Packers se enfrentaron ya en la semana 11 en el TCF Bank Stadium, con una aplastante victoria en favor de los Empacadores por 30 – 13, marcador que buscarán repetir.

Comentarios de la nota