Resultados de la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL

Ya están definidas las Finales de Conferencia de la NFL y los cuatro mejores equipos están en busca del pase al Super Bowl 50.

18-Ene-2016 QuimiNet Fútbol Americano - NFL, Videos Fútbol Americano - NFL, Videos
VLD NFL - Playoffs 2016
Luego de una histórica Ronda de Comodines en las que avanzaron todos los equipos visitantes, los mejores cuatro sembrados de la NFL cumplieron los pronósticos y se clasificaron a las Finales de Conferencia.
 
La Ronda Divisional empezó con el espectacular regreso de los Campeones a los Playoffs. Tom Brady, Rob Gronkowski, Julian Edelman y compañía dieron muestra de lo que una semana puede hacer por una poderosa defensiva aérea y la víctima fue el invicto de 11 partidos de Kansas City Chiefs y Alex Smith quienes finalizan así una extraordinaria campaña 2015.
 
Brady, quien corrió para una anotación por la vía terrestre, se combinó con sus receptores para completar 28 de 42 intentos y 302 yardas, 100 de ellas con Julian Edelman y 2 pases de Touchdown para Gronk, quien se convirtió en el ala cerrada con mayor cantidad de TD en postemporada en la historia de la liga.
 
Finalmente, la magia de Aaron Rodgers tendrá que descansar tras una apretada de emocionante derrota ante Arizona Cardinals en Tiempos Extra. Sin embargo, la temporada no podía terminar sin que el egresado de la Universidad de California nos dejara dos nuevas joyas de su extraordinario talento.
 
 
Primero completó con Jeff Janis un pase de 61 yardas en 4ta y 20 para mantener con vida a su ofensiva y posteriormente Rodgers volvió a contactar con el mismo Janis en una nueva versión de un pase “Ave María” de 41 yardas en la última jugada del partido para obligar así a los Tiempos Extras.
 
Sin embargo, el imparable veterano receptor Larry Fitzgerald tendría la última palabra y tras recibir un pase de 75 yardas, selló la victoria con una atrapada más para touchdown a pase de Carson Palmer, quien lanzó para 349 yrds.
 
Aquí el video del “Ave María” de Rodgers para Janis
Jeff Janis Green Bay Packers
Da clic en la imagen para ver el video
Ya el domingo, los dos veces finalistas de la NFL Seattle Seahawks, liderados por Russell Wilson, sacaron la casta para complicar y poner en predicamento el pase a Finales de Conferencia de Carolina Panthers.
 
Cam Newton y compañía tuvieron una primera mitad de en sueño, finalizando 0-31 a favor y prácticamente asegurando su pase a la siguiente ronda, sin embargo el corazón del equipo de salió a relucir, logrando 24 puntos en la segunda mitad, quedándose cerca de la clasificación y siendo eliminados por sus errores en la primera mitad.
 
Caso parecido el que sufrieron los Pittsburg Steelers y Ben Roethlisberger, quien pese a estar limitado por un desgarro en el hombro de su brazo derecho lanzó para 399 yardas, dieron gran pelea y estuvieron cerca de vencer a unos Denver Broncos que contaron con el regreso de Peyton Manning como quarterback titular.
 
Si bien Manning no pudo hacerse presente el en marcador, en gran medida por la falla de sus receptores al momento de atrapar el ovoide, sí logró liderar a una ofensiva que consiguió acercarse lo suficiente para que Brandon McManus lograra 5 goles de campo que a la postre significarían la victoria para los de Gary Kubiak.
 
Con esto, los cuatro mejores equipos de la NFL durante la Temporada 2015 se enfrentarán en unas Finales de Conferencia que lucen impactantes, con duelos históricos e imperdibles.
 
Aquí los resultados de la Ronda Divisional de la NFL
 
SÁBADO 16 DE ENERO 2015 

HORA

 

 

 

 

 

PICK

15:20 hrs.

Kansas City Chiefs

Kansas City Chiefs

20 - 27

New England Patriots

New England Patriots

Patriots por 4.5

19:15 hrs.

Green Bay Packers

Green Bay Packers.

20 - 26

Arizona Cardinals

Arizona Cardinals

Cardinals por 7

 
DOMINGO 17 DE ENERO 2015 

HORA

 

 

 

 

 

PICK

12:05 hrs.

Seattle Seahawks

Seattle Seahawks

24 - 31

Panthers

Carolina Panthers

Panthers por 1

15:40 hrs.

Pittsburg Steelers

Steelers

16 - 23

Denver Broncos

Denver Broncos

Broncos por 1

 
La información más relevante sobre la NFL la puedes encontrar en:
www.vivelosdeportes.com

 

Comentarios de la nota