Resultados de la Ronda de Comodines de los Playoffs de la NFL

Quedaron listas las Rondas Divisionales y las mejores ocho franquicias de la NFL siguen en su camino rumbo al Super Bowl 50.

11-Ene-2016 QuimiNet Fútbol Americano - NFL
VLD NFL - Playoffs 2016
La NLF no deja se sorprendernos, y es que este fin de semana fue la primera vez en la historia desde la creación de los Playoffs en 1990 que los cuatro visitantes ganaron en la Ronda de Comodines.
 
Los Playoffs empezaron con un histórico regreso de patada por parte de Knile Davis, quien regreso la patada inicial para conectar un touchdown de 106 yardas, tercero más largo en la historia de postemporada.
 
Así mismo, finalmente Kansas City Chiefs frenaron la racha de ocho partidos consecutivos con derrota en Playoffs el mismo partido en que por primera vez en la historia de la franquicia no recibieron ningún punto en postemporada, y lo hicieron justamente en Houston, lugar en el que ganaron su último partido de Playoffs, ante unos Texans que no fueron rival para Alex Smith y compañía.
 
Otra marca histórica, pero en esta caso negativa, fue para Marvin Lewis, quien se convirtió en el Head Coach con la peor racha histórica en postemporada al perder sus primeros siete partidos, en este ocasión ante unos Pittsburg Steelers que pelearon hasta el final para conseguir la victoria gracias a un heroico regreso de Ben Roethlisberger pese a estar lesionado del brazo lanzador.
 
Los Steelers consiguieron su primer victoria en un partido de postemporada desde el Juego de Campeonato de la AFC frente a New York Jets en 2010. Así mismo, este triunfo significó igualar a Dallas Cowboys como las dos franquicias con más victorias en la fase final del campeonato con 34 victorias.
 
Gélida derrota para Minnesota Vikings quienes pese a la localía y el caluroso apoyo de su público no pudieron sobrepasar a la férrea defensiva de Seattle Seahawks en un partido que inició a -21ºC, tercero más frío en la historia de la NFL.
 
Al final, el partido se decidió por una falla del pateador Blair Walsh quien no pudo conectar un Gol de Campo de 27 yardas que significaba el triunfo para los Vikings, dándole vida a un equipo de Seattle que saldrá muy motivado de sobrevivir la adversidad de dicho partido.
Para finalizar, Aaron Rodgers dio cuenta de unos titubeantes Washington Redskins, aprovechando de su basta experiencia y afinada puntería, que en conjunto con una sólida defensiva liderada por Clay Matthews, quien consiguió 4 tackleos y 1 fumble, consiguieron una cómoda victoria en la capital de la Unión Americana.
 
 
SÁBADO 9 DE ENERO 2015 

HORA

 

 

 

 

 

PICK

15:20 hrs.

Kansas City Chiefs

Kansas City Chiefs

30 - 0

Texans

Houston Texans

Chiefs por 3

19:15 hrs.

Pittsburg Steelers

Steelers

18 - 16

Cincinati bengals

Cincinnati Bengals

Steelers por 3

 
DOMINGO 10 DE ENERO 2015 

HORA

 

 

 

 

 

PICK

12:05 hrs.

Seattle Seahawks

Seattle Seahawks

10 - 9

Vikings

Minnesota Vikings

Seahawks por 5

15:40 hrs.

Green Bay Packers

Green Bay Packers.

35 - 18

Redskins

Washington Redskins

Packers por 1

 
La información más relevante sobre la NFL la puedes encontrar en:
www.vivelosdeportes.com
 

Comentarios de la nota