Resultados de la Jornada 4 del Clausura 2016

Cuarta semana de la Liga MX y Pachuca es el nuevo líder general tras una jornada en la que se anotaron 26 goles con 5 triunfos de locales, 3 empate y 1 triunfos de visita.

02-Feb-2016 QuimiNet Liga MX
VLD C16 - Liga MX
Cuarta jornada del Clausura 2016 de la Liga MX y los líderes generales cayeron, dando paso a un nuevo súper líder y con ello llegaron los primeros dos técnicos que fueron dados de baja, uno de ellos por su mal desempeño.
 
En la doble jornada que inauguró la jornada, los Gallos Blancos de Víctor Manuel Vucetich siguen sin levantar y cayeron en su visita a la Comarca Lagunera, pareciera que finalmente terminó el efecto del toque del “Rey Midas” del fútbol mexicano.
 
Finalmente aparecieron los goles para Cruz Azul y la Máquina de Tomás Boy pitó fuerte para remontar con un hombre menos y vencer a Jaguares de Chiapas en la Ciudad de México. La Máquina no ganaba en el Azul desde septiembre de 2015.
 
Pese a ser dominados durante prácticamente todo el partido, Monarcas sacó un triunfo dorado en la lucha por el no descenso al vencer por dos goles a Chivas en el Estadio Morelos, encendiendo las alertas en el cuatro Tapatío e iniciando la polémica sobre la continuidad de Matías Almeyda en los rojiblancos.
 
El campeón Tigres dio cátedra y con un triplete de André-Pierre Gignac condenó el invicto del hasta entonces superlíder León, quien de este amarga forma despidió a Juan Antonio Pizzi, quien próximamente será presentado como el nuevo director técnico de la Selección Chilena de Fútbol.
 
La dirección técnica del León quedará en manos del experimentado Luis Fernando Tena.
 
Por su parte, los Tuzos del Pachuca y su dinámico fútbol le quitaron el invicto a Monterrey con una abultada goleada para establecerse no sólo como el único equipo invicto en el C16, sino como el nuevo Superlíder del torneo.
 
Pese a toda la controversia que se maneja a su al rededor, las Águilas del América de Nacho Ambriz golearon como visitantes a Dorados de Sinaloa, dejándolos al borde del descenso por lo que la dirección técnica del Gran Pez decidió rescindir el contrato a Luis Fernando Suárez, convirtiéndose en el primer ahorcado del Clausura 2016.
 
El puesto de Técnico Interino será ocupado por Omar Briseño en lo que la directiva toma la difícil decisión de encontrar a un estratega que pueda salvarlos del descenso en tan sólo 13 jornadas, un reto que luce sumamente complicado por lo mostrado por el conjunto sinaloense.
 
Para destacar la gran entrada que lució el Estadio Jalisco para el encuentro entre Rojinegros de Atlas y Pumas de la UNAM, un encuentro trabado en el que los subcampeones del fútbol mexicano consiguieron agónico empate en el último minuto, arruinando la fiesta tapatía que registró la mejor entrada de la jornada con 43,752 asistentes.
 
Revisa aquí los resultados de la Jornada 4 del Clausura 2016 de la Liga MX

 

Viernes 29 de enero      

21:30 horas

Estadio Corona TSM

Tv Azteca

Santos logo header

Santos

2 - 0

Querétaro logo header

Querétaro

21:30 horas

Estadio Caliente

Tv Azteca

Veracruz logo header

Veracruz

2 - 2

Xolos logo header

Tijuana

Sábado 30 de enero      

17:00 horas

Estadio Azul

Televisa

Cruz Azul logo header

Cruz Azul

2 - 1

Chiapas FC logo header

Chiapas

18:30 horas

Estadio Morelos

TV Azteca

Morelia logo header

  Morelia

2 - 0

Guadalajara logo header

Guadalajara

19:00 horas

Estadio Universitario

Televisa

Tigres logo header

Tigres

3 - 1

león logo header

León

20:06 horas

Estadio Hidalgo

FOX Sports

Pachuca logo header

Pachuca

3 - 1

Monterrey logo header

Monterrey

20:30 horas

Estadio Jalisco

Tv Azteca

Atlas logo header

Atlas

1 - 1

UNAM logo header

Pumas

21:00 horas

Estadio Banorte

TVC Deportes

Dorados Logo Header

Dorados

0 - 3

América Logo header

América

Domingo 31 de mayo

     

12:00 horas

Estadio Nemesio Díez

Televisa

Toluca logo header

Toluca

1 - 1

Puebla logo header

Puebla

* Programación, transmisión televisiva y horarios están sujetos a cambios.

 

 

Comentarios de la nota