Recibe Marta Tejedor cargo de directora del fútbol femenil

La española fue presentada como jefa de la Unidad Técnica de Fútbol Femenino por el presidente Manuel Burga de la (FPF)

06-May-2013 EFE Fútbol Internacional
En la imagen, la española Marta Tejedor Munuera
EFE
En la imagen, la española Marta Tejedor Munuera
La española Marta Tejedor Munuera fue presentada como jefa de la Unidad Técnica de Fútbol Femenino de Perú por el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga.
 
"Marta Tejedor es una excelente profesional con una amplia experiencia, la cual aportará de manera progresiva al crecimiento del fútbol femenino (peruano)", señaló Burga a los periodistas.
 
El presidente de la FPF aseguró que en el corto plazo "no se buscan resultados, lo que se busca es consolidar un proyecto con muchas aspiraciones a futuro".
 
Tejedor señaló, por su parte, que está "muy ilusionada, ya que encuentra al Perú en uno de sus mejores momentos" y confía "en el talento que encontrará en su proceso de selección".
 
Señaló que también está "muy satisfecha y con muchas expectativas sobre las futuras actividades ya programadas del balompié femenino que tiene la Federación Peruana de Fútbol en todo el país".
 
Tras la presentación ante los periodistas, la entrenadora española inició sus trabajos de campo con un grupo de seleccionadas que se entrenan desde hace varios meses en el Complejo Deportivo de la FPF.
 
MCH

Comentarios de la nota