Real y Atlético empatan en la Supercopa

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, debutó como "colchonero" de manera oficial e ingresó de cambio al 78’.

19-Ago-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

En una edición más del derbi madrileño, Real Madrid y Atlético de Madrid empataron 1-1 en el juego de ida disputado en la cancha del Santiago Bernabéu, con anotaciones del colombiano, James Rodríguez por el equipo “blanco” y Raúl García por parte del conjunto “colchonero”.

 

James madrid
Foto de EFE
James anotó el primero para el Madrid

 

A lo largo del primer tiempo ambos equipos ofrecieron muy pocas emociones, ya que el partido lució trabado en media cancha, solo por algunos momentos existieron algunas llegadas aunque con poca claridad.

 

Sin embargo, el partido fue aumentando en intensidad y la parte complementaria nos brindó un juego mucho más abierto y emocionante, además de que al minuto 78’ tuvo lugar el debut de Raúl Jiménez con el Atlético de Madrid en un partido oficial, ingresando de cambio por Mario Mandzukic.

 

Pero otro jugador que también debutó de manera oficial en el Santiago Bernabéu fue el colombiano, James Rodríguez, quien ingresó de cambio por Cristiano Ronaldo y al minuto 80 anotó tras un rebote en el área el primer gol del encuentro poniendo en ventaja al cuadro local.

 

García atleti
Foto de EFE
Raúl García empató el marcador

 

 

No obstante, la reacción de los dirigidos por Diego Simeone se presentó al minuto 88 con la anotación de Raúl García, quien con solo empujar el balón tras una jugada en tiro de esquina, salvó a su equipo de la derrota.

 

Será el próximo viernes 22 de agosto cuando se llevará a cabo el juego de vuelta en la cancha del Vicente Calderón, recordando que con este resultado, al Atlético de Madrid solo le bastaría empatar a cero para obtener la Supercopa de España.

 

También lee: Miguel Herrera no convocará a Raúl Jiménez

 

Comentarios de la nota