Real Madrid y Atleti, por sellar el pase a las Semifinales de la UEFA Champions League

Todo lo que debes saber sobre los partidos de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions. Real Madrid buscará sellar el triunfo ante el Bayern, y Leicester a seguir el “cuento de hadas” ante el Atleti.

18-Abr-2017 QuimiNet Fútbol Internacional
Tras unos partidos de ida que incluyeron grandes goles polémica y sorpresivas goleadas, los ocho mejores equipos de la UEFA Champions League se preparan para cerrar la fase de Cuartos de Final con los partidos de vuelta.
 
Real Madrid y Bayern Múnich se enfrentarán en un auténtico duelo de colosos en el Santiago Bernabéu.
El Madrid tiene la ventaja en el global, luego de que el comandante Cristiano Ronaldo consiguiera un doblete salvador en el segundo tiempo ante unos Bávaros que terminaron el partido con 10 hombres, luego de la expulsión de Javi Mártinez, tras recibir dos tarjetas amarillas en menos de tres minutos.
 
Sin embargo, no será tarea fácil para los dirigidos por Zinedine Zidane, ya que el Bayern no se guardará nada y, pese a sus lesiones, buscará alinear a su delantero estrella Robert Lewandrowski, así como a sus defensivos Mats Hummels y Jerome Boateng, buscando aprovechar las bajas de Pepe, Raphael Varane y Gareth Bale, quien también es posible baja para el Madrid en El Clásico.
 
Cabe mencionar que el Real Madrid no ha perdido en el Bernabéu en un partido de Champions desde el 10 de marzo de 2015 cuando cayeron justamente contra un equipo alemán, Schalke 04, desde entonces acumulan 11 victorias y 2 empates.
 
Finalmente, luego de haber conseguido un sobrio triunfo en el Vicente Calderón por la mínima diferencia, el Atleti de Diego “Cholo” Simeone buscará hacer válidos los pronósticos, finalizar la obra y sellar su paso a las semifinales cuando visiten la madriguera de los Foxes, el King Power Stadium.
 
Sin embargo, el Leicester City no sólo tendrá a todo el apoyo de su afición buscando dar una vez más la vuelta al marcador y seguir con el cuento de hadas que inició la temporada pasada al coronarse en la Premier League, sino que tendrá toda su atención puesta en este duelo luego de lograr revertir su pésimo inicio de torneo para asegurar su permanencia en la Premier League a falta de 5 jornadas.
 
Aquí el calendario completo los partidos de vuelta de los
Cuartos de Final de la UEFA Champions League

 

MARTES 18 DE ABRIL

Real Madrid (2)

vs.

(1) Bayern Múnich

Leicester City (0) vs. (1) Atlético de Madrid

MIÉRCOLES 19 DE ABRIL

Barcelona (0)

vs.

(3) Juventus

Mónaco (3) vs. (2) Borussia Dortmund

Todos los partidos se jugarán a las 13:45 hrs Tiempo del Centro de México.

 

 

 

Comentarios de la nota