Real Madrid se hace presente en la Ciudad de México

El equipo blanco abrió su primera tienda oficial en el Distrito Federal y fue inaugurada por el exfutbolista Hugo Sánchez; una playera del “Chicharito” Hernández fue la primera compra del Pentapichichi.

27-Feb-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

La primera tienda oficial del Real Madrid en México ha abierto sus puertas y el encargado de inaugurar el nuevo recinto del equipo blanco fue, ni más ni menos, que el emblemático exfutbolista mexicano Hugo Sánchez, recordado por ser uno los más destacados en la historia del conjunto “merengue”.   

Real
Foto de Twitter
"Hugol" inauguró la tienda del Real Madrid

 

"Hace tiempo, como jugador del Real Madrid me hicieron una invitación para venir a México a dar autógrafos, ahora me trae gratos recuerdos regresar a esta casa que ahora está pintada de blanco, me hace sentir contento y orgulloso", manifestó el Pentapichichi.

 

Además de Sánchez Márquez, en el evento también estuvieron presentes el director de Grupo Martí, Paul Smith, el responsable de la marca Adidas, Florentino González y el embajador de España en México, Luis Fernández Cid, quienes fueron testigos del pequeño discurso ofrecido por “Hugol”.

 

"Me he identificado muchísimo con el color blanco, en México han sido los Pumas, en España ha sido el Real Madrid, por tiempo, por títulos, por cariño y por amistad", comentó Sánchez, quien realizó su primera compra adquiriendo la playera del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

 

Finalmente, el también exatacante de la Selección Mexicana se dijo orgulloso por la trayectoria que logró en el Viejo Continente, pues consideró que gracias a su desempeño en España, logró abrirle la puerta a más futbolistas mexicanos que hoy en día compiten en Europa.

 

"Pude abrir una puerta que fue muy difícil abrirla, pesaba mucho, pero con carácter, paciencia y mucho esfuerzo lo puede hacer, me costó mucho trabajo, pero mereció la pena, estoy contento por ser mexicano", culminó.

 

La nueva tienda oficial del Real Madrid se encuentra ubicada entre las calles Venustiano Carranza y Gante 21 en el Centro Histórico.

 

También lee: Exjugador del Real Madrid es sentenciado a prisión

 

Comentarios de la nota