Real Madrid obtiene su primer triunfo del año

El equipo blanco superó por marcador de 3-0 al Espanyol de Barcelona en la cancha del Santiago Bernabéu; Javier “Chicharito” Hernández y Héctor Moreno no participaron en el encuentro.

10-Ene-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Real Madrid
Foto de Twitter
Real Madrid ganó en el primer año

Finalmente las alarmas se apagaron en el conjunto del Real Madrid, ya que los dirigidos por Carlo Ancelotti volvieron a la senda del triunfo y obtuvieron su primera victoria en este 2015, tras superar por marcador de 3-0 al Espanyol de Barcelona, en un partido donde no hubo enfrentamiento de mexicanos.

 

El colombiano James Rodríguez se encargó de abrir el marcador a los 12 minutos de acción, posteriormente, Gareth Bale incrementó la ventaja al 28’ y, finalmente, Nacho concretó la contundente victoria al minuto 76, de esta manera, el conjunto “merengue” tuvo la oportunidad de volver a salir victorioso en un partido oficial, tras sumar dos derrotas de manera consecutiva.

 

Primero, el equipo madridista fue superado en su primer partido del año por el Valencia dentro de la Liga española, posteriormente, el Atlético de Madrid se encargó de doblegar a su acérrimo rival en el juego de ida de la Copa del Rey.

 

Cabe mencionar que los mexicanos Javier “Chicharito” Hernández y Héctor Moreno no tuvieron minutos en el encuentro y ambos permanecieron en la banca.  

 

También lee: Este es el Once Ideal de la UEFA

 

Comentarios de la nota