Real Madrid niega posible sanción de la FIFA

El club blanco negó tener problemas en relación con la inscripción de jugadores extranjeros menores de edad; aseguró que las diversas informaciones divulgadas al respecto son falsas.

29-Abr-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Florentino
Foto de Twitter
Florentino Pérez. presidente del Real Madrid

Tras darse a conocer que el conjunto del Real Madrid también sería sancionado por la FIFA durante un año sin fichajes por violar el Reglamento y Estatuto de Transferencias de Jugadores menores de edad, el equipo blanco aclaró a través de un comunicado la situación y aseguró que la información divulgada al respecto es falsa.

 

En primer lugar, Real Madrid aclara que incluso la propia Federación Española de Fútbol ha desmentido esa situación a diversos medios de comunicación y remarcó el hecho de que el club siempre ha realizado sus respectivos movimientos bajo las normativas impuestas por la FIFA.

 

Por otra parte, la institución merengue también asegura que algunos medios de comunicación buscan simplemente “implicar al club en supuestas infracciones que en ningún caso se han cometido”.

 

Además, dejó en claro que nada tiene que ver el hecho de “relacionar las últimas contrataciones realizadas con una hipotética sanción”.

 

Finalmente, Real Madrid reiteró su compromiso en relación con “la defensa, protección y el desarrollo adecuado y sano de los menores, que prima sobre los intereses deportivos”, por tal motivo, también reiteró su total apoyo “al contenido y estricto cumplimiento de la normativa FIFA al respecto”.

 

También lee: FIFA también sancionaría al Real Madrid y el Atlético

 

Comentarios de la nota