Real Madrid le da la bienvenida al Chicharito

El mexicano abandonó las filas del Manchester United para incorporarse al equipo español en calidad de préstamo por un año.

01-Sep-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Una vez más el mexicano Javier “Chicharito” Hernández volvió a sorprendernos a todos, ya que esta vez el atacante se incorporó a otro de los equipos más competitivos que hay en el mundo, como es el caso del Real Madrid, conjunto al que llega cedido por una año y por una cantidad aproximada a los 22 millones de dólares.  

 

También lee: Resumen de mexicanos en Europa

 

Chicharito MadridFoto de Twitter

Durante su presentación oficial como nuevo jugador del equipo “blanco”, Hernández no pudo ocultar su emoción y alegría por formar parte del conjunto “merengue”. Además, admitió que portar los colores del conjunto español es un sueño hecho realidad.

 

“Estoy encantado y totalmente agradecido con toda la institución del Real Madrid por haber hecho este esfuerzo y daré todo lo máximo. No hay jugador en el mundo que pueda decir que no le gustaría vestir esta camiseta o estar en esta institución. Sería una gran mentira. Para mí es un sueño hecho realidad”, manifestó el atacante.

 

Dijo que jugar en el equipo “blanco” es una bendición, y aseguró que uno de sus principales objetivos es ayudar al equipo para seguir obteniendo títulos.

 

CH14
Foto de Twitter
Chicharito con su nuevo uniforme.

 

“Soy jugador del Real Madrid. Acepté cuando supe del interés por mí y espero hacerlo lo mejor posible. Soy un afortunado y vengo a disfrutar y ayudar al equipo, que es lo más importante. Lo que más amo es jugar al fútbol y jugar aquí es una bendición”, agregó.

 

Posteriormente, el mexicano pisó la cancha del Santiago Bernabéu ya enfundado en los colores del equipo español y posó para los medios de comunicación.

 

De esta manera, Javier Hernández se convertirá en el cuarto elemento azteca en el Real Madrid, recordando que jugadores como José Ramón Sauto, José Luis Borbolla y Hugo Sánchez formaron parte del equipo madrileño.

 

Comentarios de la nota