Real Madrid homenajea a Cristiano Ronaldo

El astro portugués recibió este viernes un homenaje por parte de la directiva del Real Madrid luego anotar su gol 324 con la camiseta merengue y convertirse en el máximo anotador histórico del club. (Incluye video con sus mejores goles)

02-Oct-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Seis años después de su arribo al Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha conseguido superar la histórica marca de 323 goles anotados por Raúl González Blanco, quien hasta el miércoles 30 de septiembre se encontraba como máximo romperredes en la historia del club merengue.
 
A comparación de los 741 encuentros oficiales que necesitó “El 7 de España”, el capitán de la Selección Portuguesa sólo necesitó 308 partidos para batir la marca tras anotar un doblete frente al Malmo de Suecia en la jornada 2 de la Temporada 2015-16 de la Champions League.
En un evento organizado por la directiva madrileña, en compañía de su madre, su hijo, toda la plantilla y engalanado por todos los trofeos que ha recibido como futbolista merengue, Cristiano Ronaldo recibió un homenaje en el palco de honor del Santiago Benabéu.
 
Con tus cifras has superado a todos los grandes goleadores del Real Madrid y ahora sé que solo quieres superarte a ti mismo. Has conquistado en el Real Madrid todos los títulos posibles, nada se te ha resistido. Tu nombre es ya leyenda del Real Madrid”, mencionó Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, toda vez que entregaba un trofeo conmemorativo por el récord histórico.
 
Ante esto, Cristiano Ronaldo tomó la palabra expresando su emoción al convertirse en el máximo goleador del club, agradeciendo a los compañeros y entrenadores que ha tenido en sus seis años de carrera madridista.
 
Jamás me planteaba cuando vestí por primera vez la camiseta del Real Madrid ser el mejor goleador de la historia del club, el más grande del mundo y poder batir a mi amigo Raúl y al fallecido Alfredo Di Stéfano”, mencionó CR7.
 
Así, con gran inspiración por el récord y con una plantilla que luce sólida y unida, el Real Madrid liderados por el Mejor Delantero del Mundo enfrentarán el próximo domingo un partido clave en la lucha por el título de La Liga, toda vez que visiten el difícil Estadio Vicente Calderón para la edición número 274 del Derbi Madridista.
cristiano-ronaldo-real-madrid.jpg

 

Comentarios de la nota