Real Madrid golea al Barcelona en el Camp Nou en la ida de la Supercopa de España

Los Merengues lucieron su mejor fútbol ante un Barça que no lució juego en conjunto y muestran signos de extrañar a Neymar; Cristiano Ronaldo entró, anotó y fue expulsado. Se perderá 5 juegos por sanción.

14-Ago-2017 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
El Camp Nou de Barcelona vivió un complicado episodio para el equipo blaugrana, luego de que el campeón de la Liga diera un paso importante y casi definitorio en busca de conseguir el título de la Supercopa de España.
 
Luego de un primer tiempo parejo, la segunda mitad se llenó de emociones de emociones, goles y polémica.
 
Barcelona Real Madrid
Tras múltiples insinuaciones ofensivas del Madrid, el marcador se abrió al minuto 50’ con un autogol de Gerard Piqué, lo que desbocó a los Merengues en busca de conseguir el tanto de finiquitara la Final.
 
Sin embargo, Lionel Messi conseguiría la igualada al 77’ luego de convertir un penal tras una falta sobre Luis Suárez.
 
Desde entonces, el Madrid de Zidane recurrió a su sello característico e hizo del contragolpe su mejor arma para hacerle daño a un Barcelona que si bien tenía posesión, no lucía como el equipo en conjunto que maravilló durante la pretemporada.
 
Cristiano Ronaldo entraría de cambia en la segunda mitad, marcaría un golazo para poner la ventaja al 80’, festejaría quitándose la camiseta y mostrándola a todo el Camp Nou, sería amonestado y dos minutos más tarde ocurriría la tragedia merengue.
 
El Comandante recibiría su segunda tarjeta amarilla por intentar fingir una falta y se iría expulsado, cuestión que haría enojar al portugués cuyo reclamo iría acompañado de un empujón al silbante, lo cual le acarreará una sanción de cinco partidos.
 
Finalmente y tras prácticamente una copia del tanto de CR7, Marco Asensio anotaría otro auténtico golazo inalcanzable para vencer a Ter Stegen al 90’ y prácticamente finiquitar la serie en favor del Real Madrid.
 
El partido de vuelta de la Supercopa de España se disputará el miércoles 16 de agosto en el Santiago Bernabéu, en donde un Barcelona que parece extrañar mucho a Neymar buscará el milagro de dar la vuelta a lo que luce como un título más para el Real Madrid de Zidane y Cristiano Ronaldo.
 

 

Comentarios de la nota