Real Madrid golea 5-1 al Rayo Vallecano

El equipo blanco no tuvo piedad ante el conjunto de Vallecas y goleó en la cancha del Santiago Bernabéu; Javier Hernández ingresó de cambio en los minutos finales del encuentro y Javier Aquino no tuvo minutos.

08-Nov-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

El equipo del Real Madrid mantiene el buen momento y volvió a golear en la Liga BBVA 5-1 al Rayo Vallecano en la cancha del Santiago Bernabéu, duelo donde no hubo enfrentamiento entre mexicanos debido a que Javier Aquino no tuvo minutos con el equipo visitante.

 

En los primeros minutos del encuentro, Real Madrid encontró la ventaja por conducto de Gareth Bale al 9’, posteriormente, Sergio Ramos concretó el segundo en la recta final del primer tiempo y sumó su anotación número 50 como madridista; sin embargo, al 44’ la visita se acercó con la anotación de Alberto Bueno.

Kroos
Foto por Quiminet
Kroos

 

Los goles no cesaron en el segundo tiempo y Toni Kroos al 55’ concretó el tercero para los merengues y primero en la cuenta personal del alemán como jugador del Real Madrid, cuatro minutos después, Karim Benzema obtuvo el cuarto.

 

Finalmente al 83’, Cristiano Roanaldo concretó la goleada y sumó su décimo octavo gol en Liga como recompensa para el portugués, ya que a lo largo del encuentro, el atacante luso buscó en cada oportunidad el gol con disparos de media y larga distancia.

 

Se esperaba que para este compromiso existiera un duelo entre mexicanos; sin embargo, el único que participó fue Javier Hernández por el Real Madrid en los minutos finales del encuentro, mientras que Javier Aquino no tuvo minutos con el Rayo.

 

Con este resultado, Real Madrid aseguró su permanencia en el primer lugar de la clasificación general y suma su victoria número 13 al hilo.

 

También lee: Barcelona vence al Almería y regresa a la senda del triunfo

Comentarios de la nota