Real Madrid, el equipo imparable del 2014

La victoria de los españoles ante Cruz Azul en el Mundial de Clubes permitió que los dirigidos por Carlo Ancelotti sumaran 21 triunfos de manera consecutiva; sin embargo, los madrileños también son el equipo español más goleador en un año.

17-Dic-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Imparable. Esa es la palabra que hoy en día define al conjunto español del Real Madrid, ya que tras la victoria obtenida ante la Máquina de Cruz Azul en el Mundial de Clubes, los dirigidos por Carlo Ancelotti lograron acumular 21 triunfos de manera consecutiva y además se han convertido en el equipo español más goleador en lo que va de este 2014 con 176 dianas.

Real Madrid
Foto de Twitter
Jugadores del Real Madrid

 

Todo comenzó en la Fase de Grupos de la Champions League cuando el conjunto merengue superó de manera contundente 5-1 al Basilea de Suiza, el 16 de septiembre del presente año.

 

Posteriormente, vinieron los partidos de Liga en donde incluso el conjunto blanco superó al Barcelona (3-1) en el denominado Derbi español dentro de la fecha 9.

 

Llama la atención que al estar compitiendo de manera consecutiva en torneos como la Liga local, la Champions League y ahora en el Mundial de Clubes, el cuadro de Carlo Ancelotti no disminuya en rendimiento y se mantenga firme consiguiendo victorias, batiendo récords y dando de qué hablar alrededor del mundo.

 

Por si esto fuera poco, además de sus 21 partidos ganados, el Real Madrid ya es el equipo español más goleador de la historia en un año natural con 176 anotaciones, superando lo realizado por su eterno rival, Barcelona, escuadra que en 2012 registró un total de 175 goles.

 

Cabe mencionar que el conjunto madridista aún tiene un compromiso que atender en este 2014, por lo tanto, su cuota goleadora y ganadora podría seguir creciendo, ya que el próximo sábado disputarán la Gran Final del Mundial de Clubes, partido en donde los españoles podrían redondear un año memorable con un cuarto título, considerando que la Copa del Rey, la Champions League y la Supercopa de Europa ya forman parte de este exitoso anuario.

 

Aquí te presentamos las 21 victorias del Real Madrid: 

 

Resultados
 
Resultados 2
Foto de Twitter
Resultados del Real Madrid

 

También lee: "Real" goliza para Cruz Azul en el Mundial de Clubes

 

Comentarios de la nota