Real Madrid divide puntos ante el Villarreal de los Dos Santos

El equipo blanco no pudo sacar la ventaja y empató 1-1 ante el Villarreal en la cancha del Santiago Bernabéu; los mexicanos Giovani dos Santos, Jonathan dos Santos y Javier Hernández tuvieron minutos en el encuentro.

01-Mar-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Madrid
Foto de Twitter
Real Madrid no pudo superar al Villarreal

El equipo del Real Madrid dejó ir la oportunidad de seguir manteniendo distancia en lo más alto de la clasificación de la Liga BBVA tras empatar 1-1 ante el Villarreal en la cancha del Santiago Bernabéu, en un partido donde los mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos de Villarreal y Javier “Chicharito” Hernández del Madrid tuvieron minutos.

 

Las anotaciones del encuentro se hicieron presentes hasta la parte complementaria y el conjunto madridista se encargó de abrir el marcador por conducto de Cristiano Ronaldo, quien desde los once pasos concretó el 1-0 al minuto 52, de esta manera, el portugués consiguió su gol número 30 en el torneo español.

 

La reacción del Villarreal no se hizo esperar y al minuto 64 Gerard Moreno emparejó el marcador, lo que provocó que el Real Madrid tuviera que volcarse con todo al frente para buscar la victoria; sin embargo, los intentos del conjunto comandado por Carlo Ancelotti no fructificaron y al final ambas escuadras dividieron unidades.

 

El delantero del Villareal, Giovani dos Santos, inició como titular y salió de cambio al minuto 62, mientras que el mediocampista Jonathan dos Santos ingresó de cambio al 68’, por su parte, el delantero del Real Madrid, Javier “Chicharito” Hernández, ingresó de cambio al minuto 80.

 

Con este resultado, el equipo Merengue llegó a 61 unidades y se mantiene en lo más alto de la clasificación en la Liga BBVA.

 

También lee: Barcelona recompone el camino ante el Granada

 

Comentarios de la nota