Real Madrid concreta un 2014 memorable

El equipo español levantó el trofeo del Mundial de Clubes tras vencer 2-0 al San Lorenzo de Argentina en la Gran Final del certamen; Copa del Rey, Champions League, Supercopa de Europa, “Mundialito” y 22 victorias consecutivas forman parte de sus logros.

20-Dic-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Si un equipo puede estar orgulloso del 2014, ése es, sin lugar a dudas, el Real Madrid, ya que el conjunto español concretó su cuarto título del año tras vencer en la Gran Final del Mundial de Clubes al San Lorenzo de Argentina por marcador de 2-0. Además, el equipo blanco sumó 22 victorias de manera consecutiva.

 

El partido que tuvo como escenario el estadio de Marrakech, volvió a lucir esplendoroso gracias a la asistencia de los aficionados, quienes registraron nuevamente el lleno para ser testigos de una victoria más del equipo blanco en el año que está por terminar y en su último compromiso futbolístico antes del 2015.

Real
Foto de Twitter
Real Madrid, campeón del Mundial del Clubes

 

Con las anotaciones de Sergio Ramos y Gareth Bale, Real Madrid levantó su cuarto y último título del 2014, recordando que la Copa del Rey, la Champions League, la Supercopa de Europa y ahora el Mundial de Clubes, formaron parte del anuario histórico del club “merengue”, quien por primera vez en sus 112 años de existencia ganó 4 títulos en un año.

 

Cabe mencionar que en las premiaciones individuales, Sergio Ramos obtuvo el Balón de Oro como el jugador más destacado del torneo, mientras que Cristiano Ronaldo obtuvo el Balón de Plata y el capitán del Auckland City FC, Ivan Vicelich obtuvo el Balón de Bronce.

 

Además, Iker Casillas, portero del Real Madrid, también fue reconocido con el premio FIFA Fair Play.

 

Chicharito, tercer mexicano en ganar el Mundial de Clubes

 

Pese a no tener minutos en el certamen, el delantero Javier Hernández se convirtió en el tercer mexicano en ganar el Mundial de Clubes, ya que anteriormente, Rafael Márquez y Jonathan dos Santos, ambos con el Barcelona, levantaron dicho trofeo en 2009, aunque también Dos Santos logró el título sin haber sumado minutos sobre el terreno de juego.  

 

También lee: “Chicharito” no sale del Real Madrid”, representante

 

Comentarios de la nota