Real Madrid busca cerrar un año extraordinario

El conjunto español de Carlo Ancelotti se medirá en la Gran Final del Mundial de Clubes a la escuadra argentina del San Lorenzo; de concretar una victoria, los madridistas obtendrían su cuarto título del año y su victoria número 22 de manera consecutiva.

19-Dic-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Real Madrid
Foto de Twitter
Sergio Ramos, jugador del Real Madrid

Con el objetivo de cerrar un memorable 2014, el Real Madrid enfrentará su último compromiso del año disputando una nueva final ante el conjunto de San Lorenzo de Argentina dentro del Mundial de Clubes que se disputa en Marruecos, donde los “galácticos” buscarán concretar su vigésima segunda victoria de manera consecutiva.

 

Si algún trofeo le hace falta al conjunto español es precisamente el del Mundial de Clubes, por ello se espera que el cuadro de Carlo Ancelotti salga a brindar su mejor partido ante el que fuera campeón en la pasada edición de la Copa Libertadores, San Lorenzo, rival que buscará mostrar un mejor funcionamiento que el que tuvo en su debut enfrentando al Auckland City de Nueva Zelanda.

 

"La realidad es que vamos a jugar contra uno de los mejores equipos del mundo, pero no nos asusta. Intentaremos hacer el mejor papel posible, por algo estamos acá y debemos hacerlo sentir", mencionó el delantero de San Lorenzo, Martín Cauteruccio, confiado en terminar con el buen momento del equipo “merengue”.

 

Por su parte, Sergio Ramos, quien es duda para enfrentar al equipo argentino por molestias físicas, aseguró que el buen momento que vive el equipo se debe gracias al trabajo del estratega italiano, pues considera que Ancelotti es una parte “muy importante de lo que estamos logrando. El tiempo dirá lo que hemos logrado".

 

Real Madrid enfrentará a San Lorenzo este sábado en la cancha del estadio de Marrakech inmueble donde los españoles vencieron de manera contundente 4-0 a Cruz Azul.

 

También lee: Real Madrid, el equipo imparable del 2014

 

Comentarios de la nota