Real Madrid ahora presentó a Lucas Silva

El futbolista brasileño de 21 años pisó la cancha del Santiago Bernabéu y dio sus primeras declaraciones ante los medios de comunicación; portará el número 16 en su dorsal y podría debutar el próximo fin de semana en la Liga BBVA.

26-Ene-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 
A días de haber presentado al joven noruego Martin Odegaard de 16 años, Real Madrid volvió a acaparar los reflectores con una nueva presentación oficial, esta vez se trató del futbolista brasileño Lucas Silva, de 21 años, quien superó las pruebas médicas correspondientes y estará vinculado con el equipo blanco hasta el 30 de junio de 2020.
 
En el protocolo de dicha presentación, Silva ingresó a la cancha del Santiago Bernabéu y pisó por primera vez el césped del mítico inmueble ante las cámaras de los medios de comunicación y las miradas de los aficionados ahí reunidos. Además, realizó el tradicional recorrido por las vitrinas donde se guardan los trofeos más importantes del club.
Lucas Silva
Foto de Twitter
Lucas Silva, jugador del Real Madrid
 
“Sentía mariposas en el estómago cuando entré a la cancha. Me paré frente a los trofeos, las copas que han ganado, y sentí mucha emoción", manifestó Silva durante su presentación.
 
También consideró que su llegada al equipo merengue "ha sido muy pronto, pero me siento preparado para honrar la camiseta del Real Madrid como hice en el Cruzeiro".
 
Por su parte, Emilio Butragueño, director de relaciones internacionales del club y quien se encargó de darle la bienvenida al brasileño, señaló que probablemente el nuevo jugador del equipo de Carlo Ancelotti podría estar a disposición para debutar el próximo fin de semana en la Liga BBVA frente a la Real Sociedad.
 
Tranquilos ante investigaciones de la FIFA
 
Tras darse a conocer que la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) investiga al Real Madrid por fichar a menores de edad, tal y como lo hizo con el Barcelona, Butragueño se dijo tranquilo y aseguró que el club cooperará con las autoridades correspondientes para llevar a cabo dicho procedimiento.
 
“En primer lugar, estamos de acuerdo con la FIFA en este asunto. Seguiremos colaborando con ellos en todo lo que nos pidan. Estamos absolutamente tranquilos con el proceder del Real Madrid”, manifestó el directivo ante los medios de comunicación.
 
 

 

Comentarios de la nota