Raúl Jiménez y el Atleti campeones de la Supercopa

El Atlético de Madrid venció por la mínima diferencia a su acérrimo rival en la cancha del Vicente Calderón y Raúl Jiménez participó 18 minutos.

22-Ago-2014 QuimiNet Fútbol Internacional

 

VLD ART - FutInternacional
 

Atlético de Madrid y Real Madrid disputaron el partido de vuelta correspondiente a la Supercopa de España, encuentro donde previamente ambos conjuntos igualaron a un gol en el Santiago Bernabéu; sin embargo, para la vuelta, Atlético venció por la mínima diferencia y se proclamó campeón de la Supercopa de España gracias a la anotación de Mario Mandzukic.

 

Mandzukic
Foto de Twitter
Mandzukic, autor del único gol del encuentro.

También lee: Memo Ochoa convocado ante el Athletic

 

El Vicente Calderón, inmueble donde se desarrolló el partido de vuelta, estalló en júbilo en apenas minuto y medio de juego, ya que el delantero croata, Mario Mandzukic, abrió  el marcador con un disparo de derecha que dejó sin oportunidad a Casillas para el 1-0.

 

Sin embargo, el buen momento del equipo “colchonero” se vino abajo tras la expulsión del estratega Diego Simeone al minuto 26, luego de reclamarle al árbitro central y agredir con un manotazo en la cabeza al cuarto colegiado.

 

Real Madrid dominó en cuanto a la posesión del balón e intentó con algunas jugadas buscar el empate, pero el Atlético no brindó espacios y presionó muy bien al rival, por tal motivo, las aspiraciones para los dirigidos por Carlo Ancelotti lucían complicadas.

 

Atlético campeón
Foto de Twitter
Atleti campeón de la Supercopa.

 

Para la parte complementaria el partido se volvió de ida y vuelta, y ya con Cristiano Ronaldo sobre el terreno de juego, Real Madrid era el obligado, pero el Atleti continuó realizando un buen trabajo defensivo.

 

A los 72 minutos de juego tuvo lugar el ingreso del mexicano, Raúl Jiménez, quien debutó en la cancha del Vicente Calderón reemplazando al francés, Antoine Griezmann, y el atacante de 23 años lució participativo en el juego aunque con pocas oportunidades de gol.

 

Ya en el minuto 90, Real Madrid sufrió la expulsión de Luka Modric al recibir doble amonestación, y con esto, el conjunto “merengue” únicamente fue testigo de cómo su acérrimo rival le arrebató la Supercopa de España.

 

Comentarios de la nota