Raúl Jiménez llega al Atlético para "triunfar y lograr un sueño"

El mexicano tiene clara sus metas ahora que se incorpora al los “colchoneros”. Mañana mismo podría practicarse el riguroso examen médico y firmar su contrato.

14-Ago-2014 EFE Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

El delantero mexicano Raúl Jiménez, último fichaje del Atlético de Madrid, aterrizó hoy en el aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez, donde remarcó que viene a "triunfar y lograr un sueño" con el conjunto rojiblanco, "un gran reto" para él, según declaró el futbolista a su llegada a la capital de España.

 

Raúl Jiménez
Foto por EFE
 
En un vuelo procedente de Ciudad de México, el futbolista, escoltado por cuatro Policías Nacionales y con una gran expectación de medios de comunicación, apareció superadas las 14:30 horas por la puerta de la sala 11 de llegadas de la terminal 4 del aeropuerto madrileño, donde se hizo varias fotografías con aficionados.
 
 
"Ya con muchas ganas de estar acá. Hoy estoy cumpliendo un sueño. La despedida fue lo único con nostalgia, allá con la familia, pero vengo a triunfar y a lograr un sueño", aseguró el jugador, rodeado de periodistas y curiosos en busca de una foto con el atacante internacional mexicano, que llega procedente del América.
 
"Vengo con una gran ilusión. Éste es un gran reto para mí y mi carrera para seguir creciendo y a darlo todo por este equipo", continuó el delantero de 23 años y que anunció que llega para trabajar "para que el Atlético siga siendo un equipo grande".
 
"Es un gran equipo, el actual campeón de la Liga española, y lo vengo a hacer de la mejor manera para que siga estando en los mejores planos. Todos juntos como equipo lo podemos lograr", agregó Raúl Jiménez, que pasará en las próximas horas, previsiblemente mañana, el pertinente reconocimiento médico y firmará su contrato.
 
raul-jimenez.jpg

Raúl Jiménez

EFE
raul-jimenez.jpg

Raúl Jiménez

EFE
raul-jimenez.jpg

Raúl Jiménez

EFE

 

Ahora lee: De estrella de YouTube a futbolista profesional

 

Comentarios de la nota