Raúl Jiménez, el 'patito feo' que vuelve a volar

Luego de seis partidos sin ver acción, Raúl Jiménez vuelve a tener minutos con el Atlético de Madrid; recibió palmas del público.

22-Nov-2014 QuimiNet Fútbol Internacional

 

VLD ART - FutInternacional
 

 

Mes y medio tuvo que pasar para que Raúl Jiménez volviera a ver minutos con el Atleti. Cuando todo parecía indicar que era el jugador 'apestado' en el plantel, cuando la prensa ya hablaba de que la directiva le daría salida en el próximo mercado de fichajes, vino una destacada actuación del mexicano con su selección para hacer resurgir al 'patito feo' como el ave fénix, incluso siendo aplaudido por el Calderón.

 

 

Raul-Jimenez
Raúl Jiménez volvió a tener minutos en el Atleti.

 

Hoy las cosas parecen volver a su rumbo, Jiménez muestra una sonrisa en la zona de prensa del Vicente Calderón tras la victoria conseguida ante el Málaga donde milita Guillermo Ochoa, y es que en un principio Raúl sí tuvo la confianza del técnico Diego Simeone, misma que hoy parece empezar a recuperar.

 

Raúl Jiménez ingresó este sábado al campo en sustitución del croata Mario Mandzukic quien se lesionó del hombro. Y el ariete azteca, aunque no marcó, tampoco defraudó a la afición que al entrar al campo lo aplaudió, respondiendo Jiménez a este gesto dando una buena actuación, sacrificándose a recuperar balones, creando ocasiones de gol, completando el 50% de sus pases y provocando una expulsión de Samu, jugador blanquiazul.

 

También tuvo dos remates a portería, uno que evitó el arquero Kameni y otro que se fue desviado, pero a pesar de no lograr el gol, se puede resumir en una buena actuación de Jiménez que probablemente le redituará en más minutos.

 

Y es que hoy en lo que menos piensa el futbolista, contrario a la prensa, es en salir del cuadro 'colchonero', Raúl Jiménez está convencido en seguir en el club, expresándolo de forma contundente.

 

"Yo estoy contento aquí. Desde que llegué nadie me dijo que iba a ser fácil. Estoy con la ilusión y las ganas de querer transcender y hacer mi propia historia".

 

Y esas palabras, el técnico las respalda, basándose en la actuación del mexicano, augurándole un importante futuro en el club: "Es verdad que el entrenador, que soy yo, lo había dejado fuera en los últimos partidos. Va a crecer un montón y va a ser importante para nosotros. Tiene presencia en el área y juega bien de espaldas. Tuvo en 30 minutos tres situaciones de gol claras. Ojalá siga en esta línea, porque confiamos en él mucho".

 

Atlético de Madrid se impuso 3-1 al Málaga con goles de Tiago, Griezzman y Mandzukic, descontando el visitante por conducto de Roque Santa Cruz, ayudando este resultado para mantenerse en el tercer lugar de la clasificación con 26 puntos, a cuatro del líder Madrid y, a espera del resultado de Valencia que cuenta con 24.

 

 

También lee: Los motivos por los cuales Messi saldría del Barcelona

 

Comentarios de la nota