Ramírez agotará opciones de jugar en ligas mayores antes de aceptar ofertas

Manny Ramírez ha recibido invitaciones para jugar en otros países

06-Feb-2013 EFE Beisbol
El veterano pelotero dominicano Manny Ramírez ha recibido invitaciones para jugar en otros países, pero asegura que primero agotará todas las posibilidades de volver a las Grandes Ligas, antes de aceptar un contrato fuera de Estados Unidos.
 
Ramírez ha dicho que el club EDA Rhinos de la liga profesional de Taiwán se comunicó con sus agentes, porque están interesados en sus servicios, al igual que un equipo de la Liga Mexicana, pero el veterano toletero dominicano consideró que primero verá si algún equipo de las mayores se interesa en él.
 
A sus 40 años de edad, Ramirez admitió que hasta ahora ninguna de las novenas de las Grandes Ligas se ha comunicado con él, pero "no pierdo la esperanza de recibir una llamada", de algun equipo de las mayores.
 
"Hasta ahora nadie me ha necesitado, pero dejo eso en manos de Dios y sigo esperando", agregó en entrevista con la página electrónica deportiva ESPN.
 
Sobre los ofrecimientos que le han hecho, el dominicano dijo que está agradecido por "el interés en él", y aseguró que "podría considerar las posibilidades de jugar fuera de Estados Unidos, pero eso sería después de que se agoten todas las esperanzas de volver a las Grandes Ligas".
 
Ramírez pegó para .298 de promedio de bateo con ocho jonrones, 27 impulsadas y 21 anotadas en 181 turnos con las Aguilas Cibaeñas en la pasada temporada dominicana.
 
También bateó para .312 con 555 jonrones y 1.831 carreras remolcadas antes de retirarse del béisbol profesional de las Grandes Ligas en abril del 2011, después de cometer una segunda violación al programa antidopaje.
 
La temporada pasada firmó contrato de ligas menores con los Atléticos de Oakland y cumplió una sanción de 50 partidos en la Triple A, pero decidió irse a la agencia libre cuando esa novena no lo convocó al equipo de las mayores a mediados de la temporada.
 
MCH

Comentarios de la nota