Rafaella Beckran, la candente hermana de Neymar

Te presentamos a la sexy hermana menor del capitán de la Selección Brasileña.

02-May-2016 QuimiNet Belleza VLD, Instagram Belleza VLD, Instagram
VLD Pleca - Belleza VLD
Después del emocionante título del Leicester City necesitábamos encontrar a una bella y sensual modelo que tuviera espíritu futbolístico y que pudiera levantarnos el ánimo durante toda la semana con sus fotografías...
 
 
Por ello, aquí te presentamos a Rafaella Beckran, una joven brasileña que definitivamente encenderá tu amor por la samba.
 
Rafaella Da Silva Santos nació en Sao Paulo, Brasil, en marzo de 1996; y sí, es la candente hermana menor del número 10 de la Canarinha.
 
Al haber nacido en una familia inmersa en el fútbol, ella creció influenciada bajo el deporte y es por ello que decidió cambiar su apellido a Beckran, ya que desde muy pequeña se declaró fan del antiguo 7 de la Selección Inglesa, David Beckham.
 
Rafaella, es una modelo que se ha dado a conocer gracias a sus redes sociales, en donde cuenta con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram.
 
Cuestión que se ido aumentando exponencialmente, sobre todo después de que durante el Mundial de Brasil 2014, realizara una pequeña aparición en un comercial de los polémicos audífonos Beats By Dre junto con su hermano Neymar Jr.
 
Además de su éxito en las redes sociales, es modelo de Elleven Wear, una tienda de ropa en Santos que fue iniciada por su misma familia.
 
Rafaella y Neymar son muy unidos, lo cual se puede comprobar desde sus redes sociales, ya que frecuentemente aparecen juntos en fotografías y se escriben públicamente, aparte de que comparten el diseño del mismo tatuaje con las leyendas "sorella" y "fratello", hermana y hermano en italiano, respectivamente.
 
 

Una foto publicada por Rafaela (@rafaella) el

12 de Abr de 2016 a la(s) 5:42 PDT
 

Una foto publicada por Rafaela (@rafaella) el

30 de Dic de 2014 a la(s) 10:43 PST
 

Una foto publicada por Rafaela (@rafaella) el

7 de Oct de 2015 a la(s) 7:32 PDT
 

Una foto publicada por Rafaela (@rafaella) el

27 de Dic de 2014 a la(s) 6:56 PST
 

Una foto publicada por Rafaela (@rafaella) el

14 de Jun de 2015 a la(s) 2:48 PDT
 
Belleza VLD - EmilyRatajkowskiVideo

AHORA TE RECOMIENDO LA GALERÍA DE:

Emily Ratajkowski, la mujer más sexy del 2014

Comentarios de la nota