Rafa Nadal se pierde el US OPEN

Las lesiones no han permitido a Rafael Nadal regresar a las canchas. Este lunes, desde Madrid, informó que no jugará el US Open por los problemas que le aquejan en la muñeca derecha.

18-Ago-2014 QuimiNet Tenis, Estrellas del Deporte Tenis, Estrellas del Deporte
El actual número dos del mundo confirmó este lunes que no participará en el US Open, último Gran Slam del año, motivo por el cual no podrá refrendar su campeonato que ganara el año pasado ante el serbio Novak Djokovic.
 
En un mensaje difundido por Twitter, el “balear” dijo a sus seguidores que no podría competir en el Gran Slam que se disputará en el Flushing Meadows. “Siento anunciar que no podré participar en el US Open, torneo en el que en los últimos años he tenido muy buenos resultados".
 
 
 
Además, indicó que esta decisión ha sido sumamente difícil. "Entenderéis que es un momento duro para mí porque es un torneo que me encanta y en el que tengo muy buenos recuerdos, de los fans, de los partidos nocturnos, de tantas cosas".
 
El nacido en Mallorca dijo que no le queda de otra más que aceptar que este año no puede competir, pero que seguirá trabajando para que a su regreso compita de la mejor manera posible.
 
Las lesiones han sido una constante en la carrera del “toro” y cada vez que está en la cima del ranking de la ATP se ve obligado a parar debido a ellos. La lesión en la muñeca derecha la ha padecido desde el pasado 30 de julio, por lo que no ha podido participar en los Masters 1000 de Toronto y Cincinnati.

 

Comentarios de la nota