Quiere Robben su propio museo

El veloz holandés Arjen Robben dio a conocer que está interesado en poner un museo con pertenencias adquiridas a lo largo de su carrera.

26-Sep-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

El futbolista holandés Arjen Robben confesó en una entrevista para el diario alemán Bild que tiene entre sus planes crear un museo personal cuando decida poner fin a su carrera a nivel profesional.

 

Robben
Fuente: Twitter
Robben

“Cuando mi mujer y yo nos establezcamos en una casa, sueño con reunir todas las cosas y construir un pequeño museo privado. Sólo para mí, mi familia y amigos más cercanos", declaró.

 

“Tengo muchos recuerdos como camisetas de otros jugadores, guardé el balón de la Final de la Champions League 2013, tengo todavía el calzado que llevé en las Eurocopas y los Mundiales”, detalló.

 

La finalidad del jugador del Bayern Muhich es “reunir todo eso después del retiro, para que no se pierda ningún recuerdo”, comentó.

 

Robben ha pasado desde que comenzó su carrera por importantes equipos de todo el mundo como PSV Eindhoven, Chelsea, Real Madrid y Bayern Munich, trayectoria que seguramente le ha dejado importantes recuerdos que darán valor al museo personal del jugador.

 

Finalmente, aquel que provocó la frase de ’no era penal’, comentó que su amor al fútbol le ha dado la fuerza para superar momentos difíciles en cuanto a lo físico, pues ha tenido lesiones a lo largo de su carrera que en algún momento no le permitieron tener la continuidad deseada.

 

“Nunca llegué a plantearme seriamente tirar la toalla. Amo demasiado el fútbol y lo sigo amando”, admitió.

 

También te puede interesar: El extravagante look de Balotelli

Comentarios de la nota