Qué necesitan Monterrey y Pachuca para ser campeones

Revisa aquí, qué necesita cada equipo para consagrarse campeón del Clausura 2016 de la Liga MX.

27-May-2016 QuimiNet Liga MX
VLD C16 - Liguilla
La Gran Final del Clausura 2016 de la Liga MX se definirá en el Estadio BBVA Bancomer en un partido en el que los Tuzos de Pachuca tienen una mínima ventaja en el marcador global.
 
Es por ello que en ViveLosDeportes nos dimos a la tarea de investigar qué necesita tu equipo para consagrarse como el nuevo campeón del fútbol mexicano.
 
 
Rayados de Monterrey - Si “El Turco” quiere cumplir la promesa que le hizo a su finado hijo de hacer campeón al equipo de sus amores, Monterrey necesitará obligadamente ganar a Pachuca, al menos para obligar al alargue.
 
En caso de terminar el partido con una victoria de Rayados por la mínima en cualquier marcador el partido se iría a Tiempos Extras e incluso penales, ya que en instancias finales no cuenta el gol de visitante.
 
Mientras que para coronarse por la vía corta será necesario vencer por dos goles de diferencia a Pachuca, la mejor defensiva del torneo, algo que no logran los Rayados desde la jornada 14 del Clausura 2013.
 
Tuzos de Pachuca – Los de la Bella Airosa pueden darse el lujo de caer por la mínima diferencia y aún tendrían la oportunidad de definir el campeonato en el alargue.
 
Para obtener su sexto título en el fútbol mexicano, los Tuzos necesitan un empate o una victoria con cualquier marcador, cuestión que luce estadísticamente viable ya que han salido victoriosos en 5 de los últimos 10 enfrentamientos.
 
La Gran Final del Clausura 2016 entre Rayados de Monterrey y Tuzos de Pachuca que realizará el domingo 29 de mayo a las 20:36 hrs.

 

Comentarios de la nota