¿Qué comparten Kim Kardashian y Eva Longoria?

Estas dos famosas morenas utilizan luces doradas en su cabellera, mejor conocidas como mechas californianas

30-Jul-2014 QuimiNet Life & Style, Mujer Ejecutiva Editorial

 

kardashian_longoria
Fuente: @KimKardashian / @EvaLongoria

Eva Longoria y Kim Kardashian

Con la llegada del verano, se ponen de moda

 

El boom que este tipo de efecto en el cabello causó en las celebridades hace algunos meses, todavía tiene impacto y ahora que entramos en el verano, vuelve a tomar fuerza. Consiste en tener las puntas del cabello de un color más claras que el de la raíz, el objetivo es que se vea un degradado natural, como si estuviera desgastado por el sol y el mar (pensemos por ejemplo en las chicas que hacen surf o que viven en la playa).

 

La top model Gisele Bündchen, luciendo el efecto californiano

 
Gisele Bündchen en la revista Vanity Fair
 
Gisele Bündchen en la revista Vanity Fair

 

La diferencia entre un look acertado y una desgracia, es muy difícil de adivinar, depende del estilista que elijas y de la técnica y los productos. Una de las ventajas de este efecto es que no tienes que teñir el cabello completamente, sólo las puntas. Así que si el estilista no era tan bueno, no perderás toda la melena, sólo un poco. ;)

Otra opción es que tú misma hagas la decoloración con productos que ya existen en el mercado. (seguir leyendo)


Las mechas californianas en las alfombras rojas

 

Salma Hayek e Isabeli Fontana lucieron la coloración de moda en el estreno de la película "Saint Laurent" en el Festival de Cannes en Francia. La mexicana y la brasileña sacaron su lado más colorista (se nota que son latinas) tanto con sus vestidos como con su peinado. También durante la a pasada 86ª Entrega de los Premios Óscar, casi todas las celebridades lucieron mechas californianas.

 www.ellookdelasfamosas.es

Isabeli Fontana y Salma Hayek
Cortesía www.ellookdelasfamosas.es

También puede interesarte: Si vas a cambiar de look, dona tu cabello

 

Existen diversos productos en el mercado con los que tú misma puedes crear el efecto soleado en tu cabello, aquí te dejamos algunas opciones. 

 

tarro-baja.png

Solar Kiss, es un gel aclarante permanente que brinda un efecto soleado sutil, lo que hace es aclarar el cabello hasta 2 tonos, pero da la posibilidad de controlar la intensidad conforme se utilices

Cliente
degradado-baja.png

Lo bueno de este es que es como una crema que aplicas tú misma cada tercer día hasta obtener el efecto deseado.

Cliente
look-californiano-no-1.jpg

Preference Look Californiano te ayuda a crear el look californiano en casa, Tienen 4 tonos que se adaptan a cualquier tono, largo o estilo

Cliente
cepillo-cabello-baja.jpg

Pasos para usar Preference de L'Oréal Paris Look Californiano 1. Tener el cabello completamente seco sin productos de fijación. 2. Preparar el producto y aplícalo sobre el cepillo que viene incluido en el pack. 3. Extiender, de forma vertical, el producto en mechones finos y alternos a modo de zigzag para que el efecto sea más natural. 4. Deja actuar entre 25 y 45 minutos dependiendo de la aclaración que busques. 5. Retira el producto con abundante agua y lávalo hasta que el agua sobrante se muestre clara. 6. Seca tu cabello y ¡Voilà!

Cliente
bianca-baja.png

Unas mechas californianas correctas, mostrarán un rostro lleno de luz. Luce más en cabelleras largas, pero también puedes probar si tienes cabello medio o incluso corto.

Cliente

 

La actriz Eva Longoria, cuenta su experiencia tras haberse hecho unas mechas californianas

eva-longoria-tiene-algo-que-ensenarte.jp

 

Comentarios de la nota