Que alguien les explique qué playeras defienden

Guadalajara y Cruz Azul empatan en un partido al cual le faltaron emociones, fútbol, buen juego y sobre todo amor por la camiseta. En Guadalajara la crisis cada día es mayor y Cruz Azul no levanta en el torneo.

31-Ago-2014 QuimiNet Liga MX
VLD_A14_-_J7_-_GdlCaz
Muy poco que rescatar en el último partido de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX. Un desolado estadio Omnilife hizo sentir a los equipos que su mal paso y pésimo fútbol se verá reflejado en pobres entradas y en abucheos para quienes no se partan el alma en cada encuentro.
 
Lo más rescatable del enfrentamiento fueron cuatro acciones defensivas que evitaron que el marcador se moviera. La primer jugada importante del encuentro al resolvió el “Maza” Rodríguez quien al minuto 3 en una media chilena evitó que la pelota entrara en el marco de Corona.
 
Al minuto 25 Néstor Vidrio se tendió sobre el césped evitando que Marco Fabián de la Mora marcara un gol contra su ex equipo. El defensa del rebaño midió con precisión el movimiento de la pierna de Fabián y su barrida terminó mandando fuera una pelota que los aficionados celestes ya coreaban como gol.
 
Al 42 el “Cata” Domínguez volvió a salvar a la máquina. En una serie de rebotes dentro del área, Ángel Reyna sacó un potente disparo que tomó descolocado a Jesús Corona, pero el defensa cementero se rehízo y terminó despejando la esférica con la pierna derecha.
 
Sin goles concluyó el primer tiempo, el cual fue silbado y abucheado por los poco más de 30 mil aficionados (según datos de la Liga Bancomer MX) que asistieron al encuentro en el Omnilife.
 
Para el segundo lapso, el partido siguió con la falta de fútbol, de emociones y de entendimiento, las defensas continuaron siendo lo mejor del encuentro al evitar que, tras pérdidas de balones en el medio campo por parte de sus compañeros, el balón terminara en el fondo de la red de Antonio Rodríguez, arquero de chivas, y de Jesús Corona, arquero de la máquina.
 
Además, los segundos 45 minutos estuvieron marcados por el uso de las faltas. Del minuto 50 al 93, 5 jugadores vieron la cartulina amarilla. 3 por parte del “rebaño” y dos del Cruz Azul.

Comentarios de la nota