Pumas: "Se nos cae la cara de vergüenza"

Palacios, reconoció que su equipo está avergonzado por el bajo rendimiento en el

23-Sep-2013 EFE Fútbol Internacional
El jugador de Pumas Marco Antonio Palacios lamenta una falla de su equipo en el Estadio Azteca, en Ciudad de México
EFE
El jugador de Pumas Marco Antonio Palacios lamenta una falla de su equipo en el Estadio Azteca, en Ciudad de México
El defensa de los Pumas de la UNAM, Marco Antonio Palacios, reconoció hoy que su equipo está avergonzado por el bajo rendimiento en el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano, en el que aparecen en el último lugar.
 
"Los principales culpables somos nosotros, la afición tiene el derecho de decirnos de todo. Se nos cae la cara de vergüenza", dijo Palacios al referirse al revés de los universitarios, ayer ante el Atlante, con un gol de último minuto de Héctor Miguel Morales.
 
Palacios calificó de triste el momento actual de los Pumas, uno de los equipos más emblemáticos de México, pero con un bajo balance de cinco empates y seis derrotas en sus primeras 11 jornadas del campeonato.
 
"Es triste, pero hay que seguir trabajando y mostrar un poco de vergüenza estos últimos partidos", dijo.
 
Al concluir el entrenamiento de los Pumas este lunes, el zaguero recordó que además del mal paso en el presente torneo, su equipo ahora tiene un problema porque ha bajado mucho en la tabla de porcentajes en la que aparecen en el decimotercer lugar.
 
"Tenemos que sumar puntos pues nos estamos acercando a la zona de abajo. Como profesionales, tenemos que sacar el mayor número de puntos", comentó.
 
Al referirse a su trabajo en el Apertura, reconoció no haberse sentido como en otros torneos, aunque sí se ha entregado al máximo. "La entrega siempre ha estado de mi parte", concluyó.

Comentarios de la nota