Pumas CU celebra el bicampeonato de la ONEFA

Los Universitarios vencieron 21-14 a los Auténticos Tigres de la UANL en el Estadio Olímpico Universitario; éste es el primer bicampeonato desde la temporada 1966-67.

08-Nov-2014 QuimiNet Fútbol Americano - NFL
VLD ART - NFL
 
Pumas CU
Foto de Twitter
Pumas CU celebrando su bicampeonato

El Estadio Olímpico Universitario vivió un día lleno de gloria gracias a la victoria de Pumas CU 21-14 ante los Auténticos Tigres de la UANL y, con ello, los Universitarios obtuvieron el bicampeonato dentro de la Conferencia de los Ocho Grandes de la ONEFA.

 

Fue un partido intenso y disputado, donde la defensiva del equipo auriazul jugó un papel determinante para obtener el triunfo, evitando los embates del conjunto regiomontano en los primeros tres cuartos del encuentro.

 

Sin embargo, pese a ir perdiendo 21-0, el equipo norteño no bajó los brazos y por conducto del quarterback, Max Villarreal, quien realizó pases de anotación para Gustavo Padilla y una corrida de Rubén Martínez, propiciaron que los de la Sultana del Norte tuvieran vida en el encuentro.

 

Cerca del final, una intercepción de Vladislav Saranedialkov, aseguró el triunfo de los Universitarios y finalmente concretaron el bicampeonato tras varios años de intentos frustrados.

 

Cabe mencionar que minutos antes de iniciar el encuentro, tuvo lugar un minuto de silencio en memoria de los normalistas asesinados en Ayotzinapa.

 

También lee: Márquez sólo regresaría a buscar su quinto título

 

Comentarios de la nota