Pujols sin anotación en primer juego de exhibición

El primera base se fue en blanco en su debut de la pretemporada de las Grandes Ligas

05-Mar-2013 EFE Beisbol
En la imagen, el jugador de los Angelinos Albert Pujols
EFE
En la imagen, el jugador de los Angelinos Albert Pujols
El primera base dominicano Albert Pujols se fue de 0-3 en su debut en la pretemporada de las Grandes Ligas, aunque los Angelinos de Los Ángeles vencieron 6-4 a los Rojos de Cincinnati en juego de exhibición.
 
Pujols, que se encuentra en recuperación de una cirugía en la rodilla derecha, tercero en el orden al bate como designado, pegó rola al cuadro en la primera entrada frente a los lanzamientos de Mike Leake.
 
En el cuarto episodio se ponchó ante la serpentina del relevista cubano Aroldis Chapman, mientras que conectó otra rola hacia las paradas cortas en la sexta, en respuesta a los servicios de su compatriota Wilkin De La Rosa.
 
"Me siento en buena forma, pero necesito turnos al bate", comentó Pujols, quien agregó que "he estado practicando, pero aunque uno ensaye en la jaula, siempre es necesario ver los lanzamientos de un serpentinero desde el montículo".
 
El inicialista dominicano indicó que "el objetivo de estos entrenamientos es salir sano y estar listo para la temporada".
 
Para Pujols será su segunda campaña con los Angelinos, luego de dejar a los Cardenales de San Luis y firmar contrato de 10 temporadas y 240 millones con el equipo de Los Ángeles.
 
MCH

Comentarios de la nota