Puebla y Veracruz se olvidaron de anotar en el Cuauhtémoc

Cuauhtémoc Blanco volvió a la Primera División con el conjunto poblano e ingresó de cambio para la parte complementaria.

26-Jul-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD A14 - PueVer
 

En partido correspondiente a la Jornada 2 de la Liga Bancomer MX, Puebla y Veracruz se enfrentaron en la cancha del estadio Cuauhtémoc, en lo que significó el regreso de Cuauhtémoc Blanco a Primera División con el equipo de "La Franja"; sin embargo, ambos equipos firmaron el empate sin goles al término de los 90 minutos.

 

En general fueron muy pocas las oportunidades de gol por parte de ambos equipos, pero en la primera parte, Veracruz inició con mayor intensidad y presionó a los dirigidos por Rubén Omar Romano desde el medio campo, mientras que el equipo local intentó disparos de larga distancia que no veían destino en la meta de Veracruz, y fue así como el partido terminó igualado sin goles en la primea mitad.

 

cuauhtemoc
Foto de Twitter
Cuauhtémoc Blanco debutó como jugador de Puebla.

Para la parte complementaria el partido cambió muy poco y ambos equipo se mostraron  imprecisos a la hora de definir, es por ello que los técnicos se vieron en la necesidad de recurrir a los cambios, entre ellos, el de Cuauhtémoc Blanco, quien ingresó al minuto 61 en lugar de Wilberto Cosme y de inmediato levantó el ánimo de la aficionados, quienes realizaron una buena entrada en el estadio Cuauhtémoc.

 

No obstante, Blanco poco pudo hacer para evitar el empate sin goles de su equipo, e incluso, al minuto 76 fue amonestado por el árbitro central.

 

Con este marcador, Puebla acumula 4 unidades y se ubica en la cuarta posición de la Tabla General, mientras que Veracruz sumó su primer punto en el Apertura 2014. 

 

Puebla vs Veracruz

Comentarios de la nota