Puebla y Alustiza arruinan el debut de Vucetich con Querétaro

Con un doblete del atacante argentino, Puebla no tuvo piedad y goleó 4-1 a Querétaro en el estadio Universitario de la BUAP; los camoteros obtuvieron su tercera victoria de manera consecutiva en el torneo.

28-Feb-2015 QuimiNet Liga MX
VLD C15 - PueQro
 

Comunicado de prensa Liga Bancomer MX

La Franja del Puebla, con la misión de sumar en la Tabla de cociente, recibía a unos Gallos que estrenaban a Víctor Manuel Vucetich como estratega.

 

MARCADOR FINAL

Puebla logo header

PUEBLA

4 - 1

Estadio Olímpico BUAP
Asistencia: 17,242

Querétaro logo header

QUERÉTARO

Santos (20')

Alustiza (33 y 45+1')

Pajoy (55')

GOLES

Villa (51')

-

AMONESTADOS

Ricardo Osorio (79')

 

Los primeros instantes fueron parejos, con dos equipos que buscaron conducir en el último tercio del campo. Puebla avisó al 17´ con un pase por alto que Freddy Pajoy dejó botar para disparar de tijera, pero la bocha se fue por el costado izquierdo.

 

Gallos comenzaba a sufrir, pues su anfitrión ya controlaba la media cancha y en adelante generó ocasiones de peligro. Entonces llegó el festejo camotero al 20´, cuando el Pampa Romero martilló en un tiro de esquina, el arquero rechazó con buenos reflejos y Flavio Santos empujó el rebote a las redes.

Alustiza
Alustiza fue la figura del encuentro

 

La superioridad de La Franja se vio reflejada una vez más en el marcador. Al 33´, Matías Alustiza recibió a la altura de la media luna y mandó un zurdazo que se incrustó pegado al metal izquierdo.

 

El Chavo Alustiza apenas comenzaba su espectáculo, pues al 45´+1´ hizo nuevamente de las suyas tras recibir fuera del área, darse la vuelta y prenderla al rincón derecho. Era el 3-0 de los poblanos.

 

Los visitantes acortaron su desventaja con 51 minutos en el cronómetro. William Da Silva filtró para Emanuel Villa y el argentino punteó el balón tras la salida del cancerbero Rodolfo Cota.

 

Parecía que Los Gallos reaccionaban, pero los de casa pegaron de nuevo al 55´ para dejar en claro su superioridad. Tras una serie de rebotes en tiro de esquina, Freddy Pajoy se levantó y martilló a la cabaña de Tiago Volpi.

 

Era una fiesta para la afición camotera; al final su equipo les brindó una gran actuación con la que golearon 4-1 a los Gallos Blancos de Ronaldinho.

 

Revisa aquí las incidencias del encuentro

 

Comentarios de la nota