Publican foto de Maradona vestido de mujer y genera gran polémica

Un diario español publicó un reportaje especial titulado “La vida loca de Maradona” donde se describen sus excesos dentro y fuera del campo.

22-Ene-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 
Diego Armando Maradona vuelve a ser el centro de atención. En esta ocasión la revista española “AS color” publicó una imagen en su portada donde se logra ver al futbolista argentino vestido y maquillado como mujer.
 
La foto no tardó en provocar polémica en el mundo deportivo. La revista hace un llamado con esta foto a sus páginas interiores, donde publicó un reportaje titulado “La vida loca de Maradona”. Ahí describe la forma de vida del “Pelusa”, sus extravagancias y excesos dentro y fuera de las canchas.
 
Y vaya que toda su vida se ha caracterizado por estar en la polémica, recordemos sus problemas con el consumo de las drogas, sus complicados sucesos con varias mujeres, su vida en Barcelona.
 
El último “gran escándalo” en el que está envuelto el exfutbolista es con la justicia italiana. Esta semana el fiscal de Roma solicitó que Diego sea sometido a un proceso judicial por difamación contra Equitalia, el organismo encargado de recaudar los impuestos en el país europeo, misma instancia que lo acusa de deberle 40 millones de euros (unos 46.4 millones de dólares) al fisco.
 
Los abogados de esta sociedad no permitirán que Maradona continúe llamándolo un “ente injusto y prevaricador”. Esto, dicen los defensores del organismo, ha provocado un clima de agresividad en la sociedad y ha culminado en “graves atentados y daños hacia los dirigentes y el personal”.
 

Comentarios de la nota