Primer fracaso de la Real Sociedad

El equipo de San Sebastián no pudo mantener la ventaja en el marcador global y esta tarde cayó 3-0 frente al Krasnodar de la Liga Rusa.

28-Ago-2014 QuimiNet Fútbol Internacional

 

La Real Sociedad suma su primer gran fracaso de la temporada al caer 3-0 (3-1 global) ante el Krasnodar de Rusia. El equipo español fue superado en todas las zonas del campo, por lo que opuso poca resistencia al equipo ruso.
 
Pese a llegar con la ventaja en el marcador global, los dirigidos por Jagoba Arrasate no lograron encontrarse nunca en el campo de juego y desde el silbatazo inicial se vieron rebasados por el Krasnodar.
 
El tiempo pasaba y pese a la superioridad en el campo, el equipo ruso no lograba encontrar el gol. A falta de 20 minutos de tiempo regular, una desatención en la zaga provocó un penal a favor del equipo ruso. El encargado de ejecutar la pena máxima fue el delantero Joaozinho, quien puso el 1-0 a favor de los locales y el 1-1 en el marcador global.
 
Ante la necesidad de mantener la pelota lejos de su área, Arrasate mandó al campo al mexicano Carlos Vela, pero el bombardero tampoco logró que sus compañeros se enchufaran en el partido y el equipo ruso seguía teniendo posibilidades.
 
El partido se puso cuesta arriba cuando el portero del conjunto donostiarra salió lesionado del campo. Al minuto 87 Pereyra marcó el segundo gol para los rusos y el 89 Ari aprovechó un mal rechace de la defensa de la Real Sociedad para marcar el tercer gol de los locales.
 
Con el 3-0 en contra y sin ideas dentro del campo de juego, la Real Sociedad vio cómo sus sueños de jugar la Europa League se perdía en la fría noche rusa.

Comentarios de la nota