PREVIO – Todo sobre las Finales de Conferencia de la NFL

Revisa aquí el calendario y el mejor previo de las Finales de Conferencia de los Playoffs de la NFL; Los mejores 4 equipos de la Temporada 2017 se preparan para la última parada antes de disputar el Super Bowl LII.

18-Ene-2018 QuimiNet Fútbol Americano - NFL
VLD Pleca - NFL Postemporada 2018
Fuente: Twitter: @NFL
Penúltima semana de la temporada y los cuatro mejores equipos de la NFL se preparan para luchar por conseguir uno de los dos boletos rumbo al Super Bowl LI en las tan esperadas Finales de Conferencia.
 
Jacksonville Jaguars New England Patriots
Fuente: Twitter: @NFL
Luego de una esperada victoria ante Tennessee Titans, los campeones reinantes New England Patriots llegan a su séptima final de conferencia consecutiva y en esta ocasión se enfrentarán a unos sorpresivos Jacksonville Jaguars, quienes dieron la gran campanada al eliminar a Pittsburgh Steelers en el mismísimo Heinz Field.
 
Cabe mencionar que pese a salir como favoritos y ser la mejor ofensiva aérea de la temporada, Tom Brady y compañía tendrán la muy complicada tarea de vencer a la mejor defensiva en contra del pase, además de que los Jaguars harán todo lo posible para conseguir su primer título de la Conferencia Americana y llegar a disputar su primer Super Bowl.
 
Por el lado de la Conferencia Nacional y luego de dos sorpresivos finales de partidos en donde Philadelphia Eagles vencieron a los subcampeones del último Super Bowl Atlanta Falcons, y en donde Minnesota Vikings consiguieron un agónico y milagroso triunfo en los últimos 10 segundos del partido ante unos combativos New Orleans Saints que ni con un estoico Drew Brees consiguieron acceder a la final de conferencia.
 
Así, Eagles y Vikings se disputarán la posibilidad de llegar una vez más a un Super Bowl y la oportunidad de conseguir por primera vez el trofeo Vince Lombardi.
 
Por una lado y pese a que finalizaron la temporada como líderes de conferencia y disputarán el partido en Lincoln Financial Field, ante sus aficionados, los Eagles no salen como favoritos en dicho cotejo ante unos Vikings que tras su milagroso triunfo en la ronda divisional, buscarán convertirse en el primer equipo en la historia que dispute un Super Bowl en su estadio.

 

de la Postemporada 2017 de la NFL

 

CONFERENCIA AMERICANA
Jacksonville Jaguars
Jacksonville Jaguars (3) - Dom 21
14:05hrs
- New England Patriots (1)
New England Patriots

 

CONFERENCIA NACIONAL
Minnesota Vikings.
Minnesota Vikings (2) - Dom 21
17:40hrs
- Philadelphia Eagles (1)
Philadelphia Eagles

 

 

Comentarios de la nota